Secciones

Ibrahima Sow, máximo goleador de LaLiga Promises

Un contenido de:
I.Cáceres Dastis

Domingo, 16 de Junio de 2019. 17:14
José Ramón de la Morena e Ibra Sow, con el trofeo de máximo goleador. (Foto: LaLiga).
José Ramón de la Morena e Ibra Sow, con el trofeo de máximo goleador. (Foto: LaLiga).

El Sevilla ha conseguido la tercera plaza en el Torneo de LaLiga Promises 2019. De entre todos los futbolistas del cuadro hispalense, Ibrahima Sow es el que más ha brillado. Su juego, sus goles, su calidad y su presencia física le han convertido en uno de los futbolistas incluidos en el siete ideal de la competición.

Sin embargo, el logro personal del delantero no ha quedado ahí. Con siete goles en su cuenta particular, Sow se ha convertido en el máximo goleador de LaLiga Promises, empatado a dianas con Yamine Lamal del FC Barcelona. Por petición del cuadro blaugrana, Ibra Sow ha sido el jugador que ha recogido el premio a máximo goleador.

Ibra recoge el galardón a máximo goleador del torneo (Foto: LaLiga).
Ibra recoge el galardón a máximo goleador del torneo (Foto: LaLiga).

Con el 10 a la espalda, Sow es senegalés y el conjunto hispalense lo firmó hace un año del Málaga. Junto a él llegó su hermano Bakari, un año mayor, y que ya juega en los infantiles. Juan Carlos Osorno, delegado del equipo y encargado de la captación del Sevilla, tiene muchas esperanzas puestas en el espigado futbolista.

Sow destaca por su poderío físico. Sin embargo, a pesar de que es delantero y puede jugar solo en punta, se trata de un jugador que viene a recibir, sirve de enganche con la defensa y es capaz de organizar el juego con sus movimientos.

 

 

3 comentarios

  1. en EEUU ?

    Sabe alguien donde esta el raton colorao ?

  2. DesdeCoria

    Mucho se está inflando a este jugador que es normal que destaque teniendo el doble de cuerpo que el resto. No me ha gustado para nada algunos humos que ha mostrado, como por ejemplo la celebración después del derbi. Todos los compañeros cantando unidos y él se queda al margen, y cuando terminan se pone por delante de ellos haciendo el gestito de Cristiano para acaparar la atención. No me gustan para nada esas cosas y menos en canteranos. HUMILDAD

  3. alfonso

    clausula, anti madriles , barsas y valencias. si lo quieren 40 kilos.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?