LaLiga Promises, sin Ibra y con aroma a Clásico - ElDesmarque Actualidad
Secciones

LaLiga Promises, sin Ibra y con aroma a Clásico

Un contenido de:
J.L.

Jueves, 27 de junio de 2019. 23:21
Nueva York, vista desde el Sinatra Park Soccer Field.
Nueva York, vista desde el Sinatra Park Soccer Field.

Este viernes arrancará en Nueva York la V Edición de LaLiga Promises internacional y, quien más y quien menos, ya se frota las manos ante el espectacular cartel que se da cita a orillas del Hudson. Este fue el torneo de Iniesta, Torres, Jordi Alba, Carvajal, Fernando Llorente o Sarabia de la misma manera que ahora es el torneo de Ibra Sow, Landry, Paulo, Jaime Pascual o Marc Chiva, futbolistas con los que alucinamos hace apenas unos días en Villarreal. Lástima que el sevillista, quizás el más determinante allí, no vaya a estar por problemas burocráticos.

Nueva York va a ser testigo también del debut del Betis de Davinchi y Samu en esta fase internacional, de la defensa del título de este buen Espanyol que, año tras año, sigue empeñado en demostrar que las explosiones de Aarón, Marc Roca o Mario Hermoso no son fruto de la casualidad, de los intentos del Atleti, Valencia y Villarreal por llegar más lejos que hace unos días y de la reedición del duelo Madrid-Barça con los catalanes heridos tras su derrota en la final nacional cuando eran indiscutiblemente favoritos.

Si bien es cierto que los ocho clubes españoles son favoritos en el torneo y que la mayoría de ellos deben estar en los cruces de cuartos, se espera mucho de la representación foránea. La encabezan Liverpool, Benfica e Inter de Milan, mientras que parece más complicado que los mexicanos del América o del Chivas, los clubes locales o el Guangzhou chino den la campanada. A los italianos se les adivina un físico imponente después de la primera toma de contacto con el terreno de juego del Sinatra Park Soccer Field, el Liverpool atesora un trabajo de cantera espectacular en las últimas temporadas y el Benfica es señalado por muchos como una de las principales amenazas del exterior. Estén atentos, aquí hay futbolistas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?