Espanyol y Betis empiezan fuertes: Madrid y Barça calientan motores - ElDesmarque Actualidad
Secciones

Espanyol y Betis empiezan fuertes: Madrid y Barça calientan motores

Un contenido de:
Jorge Liaño

Viernes, 28 de Junio de 2019. 20:18
Los jugadores del Espanyol celebran el triunfo ante el Guangzhou.
Los jugadores del Espanyol celebran el triunfo ante el Guangzhou.

El Betis, el RCD Espanyol y el Atlético de Madrid han sido los equipos que más han llamado la atención en la jornada de apertura de LaLiga Promises que, además, deja algunas decepciones sonadas. Sevilla FC, Benfica y Liverpool nunca estuvieron al nivel mínimo exigible para enfrentar a sus rivales y ya están fuera de una competición en la que, especialmente los sevillistas, tenían fundadas esperanzas de hacer algo bonito tras su tercer puesto en Villarreal.

Entre la representación extranjera cabe destacar el buen papel del New York City, que fue capaz de doblegar al Benfica y empatar ante el Villarreal, y del Inter. Ojo al '8' y al '9' de los italianos. Jamal tiene fuego en sus botas y Mosconi es un medio centro de categoría. Los mexicanos Chivas y América tampoco desentonaron, aunque sus derrotas ante el FC Barcelona y el Real Madrid les condenan irremisiblemente a la eliminación.

Quédense con estos nombres propios: Noé del Atlético de Madrid, que la parte por detrás del delantero, Lamine y Sylla en el Barça, que rescataron a su equipo contra el Chivas, el capitán Flores en el Betis o Joel y Leo del Espanyol, que destrozaron al Sevilla vengando la derrota en el partido de consolación de Villarreal.

De madrugada, más, pero lo verdaderamente bueno empieza mañana con los cuartos de final. El Espanyol defiende el trono con fiereza. El resto de aspirantes esperan su oportunidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?