Secciones

Los favoritos se imponen y el mexicano Camberos deslumbra

Un contenido de:
Jorge Liaño

Sábado, 29 de Junio de 2019. 20:17
Camberos, con sus compañeros del Chivas.
Camberos, con sus compañeros del Chivas.

FC Barcelona-Atlético de Madrid y Espanyol-Real Madrid serán las semifinales de la V Edición de LaLiga Promises Internacional que se está disputando en Nueva York. Hasta aquí se ha llegado después de ver un sinfín de detalles espectaculares y una ronda de cuartos de final con tres tandas de penaltis y un único triunfo antes de la hora: El del Barça ante el Villarreal por 2-1. Los culés, a pesar de no imponerse con facilidad al Villarreal, acreditan ser el mejor equipo del torneo en cuanto a sensaciones, con Lamine, Landry y Sylla en un gran estado de forma.

Por su parte, Madrid, Atleti y Espanyol pasaron sufriendo lo indecible, apelando a su acierto en las tandas de penaltis que tuvieron que disputar en eliminatorias que bien pudieron caer del lado de sus rivales. En especial la del Espanyol, que no se encontró con su habitual buen juego hasta los compases finales del duelo ante el Betis y que logró el empate tras ir perdiendo todo el partido en la última jugada. Algo parecido le pasó al Real Madrid, que marcó de penalti ante el Inter en el último minuto e hizo lo propio con los dos primeros lanzamientos de la tanda, mientras que los italianos fallaron los suyos aún afectados por no haberse podido imponer en los 24 minutos reglamentarios. En el otro duelo, el Atleti y el Valencia lo intentaron todo para romper el 1-1 que mandó durante muchos minutos en el marcador, pero Noé, Thiago y compañía no lograron abrir la lata.

En el capítulo de nombres propios, apunten este: Hugo Camberos Figueroa. Juega de delantero en el Chivas de Guadalajara, lleva el número 75 y todos alucinan con él. Su equipo no ha pasado de la fase de grupos, pero logró empatar con el Valencia y sólo sucumbió por la mínima contra el Barcelona de la mano de este buen delantero. Todos los ojos, los de ojeadores, técnicos y periodistas, están puestos en él. Pregunten a la defensa del Valencia...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?