Es Noticia
Los jugadores más destacados del Betis en LaLiga Promises

Los jugadores más destacados del Betis en LaLiga Promises

DMQ
El Betis, en LaLiga Promises (Foto: LaLiga)
El Betis, en LaLiga Promises (Foto: LaLiga)

El Real Betis ha completado una gran participación en la XXX edición de LaLiga Promises Santander. El conjunto verdiblanco, entrenado por Bodo Carrasco, ha llegado hasta la semifinal del torneo, donde cayó eliminado por el FC Barcelona, equipo que luego se proclamaría campeón en la final frente al Sevilla FC. Los de Heliópolis han sido una de las sensaciones y en ElDesmarque hemos elegido a los tres jugadores más destacados de este Betis.

Fer, un centrocampista con cosas de Canales y Fekir

Fernando Olmo Torres (01/03/2009) ha sido, sin duda, uno de los tres futbolistas del Real Betis que mejor ha jugado en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica. Fer, como así se le conoce, ha llevado el '8' a su espalda y ha sido la manija verdiblanca. Con un look que ha recordado, en parte, al que lucía Canales en los inicios de su carrera, este joven futbolista verdiblanco ha dejado destellos de muchísima calidad como el del vídeo que aparece justo debajo de estas líneas.

Jairo, la espigada punta de lanza del Betis

Jairo Morilla Orce (07/02/2009), el '9' verdiblanco en esta edición de LaLiga Promises Santander, ha sido otro de los futbolistas cuyo nombre han anotado en sus agendas los presentes en Vila-Real. Con una altura a destacar para su edad, Jairo ha sido todo un desafío para los defensas rivales. Tiene gol (4 tantos en el torneo), va bien por arriba y, sobre todo, maneja un juego de espaldas admirable para ser tan sólo alevín.

Los jugadores del Betis celebran un gol de Jairo en LaLiga Promises (Foto: LaLiga)
Los jugadores del Betis celebran un gol de Jairo en LaLiga Promises (Foto: LaLiga)

Nacho, el líder de los jugadores del Betis en LaLiga Promises

Ignacio Noguerol Muñoz (01/07/2009) ha llevado el '4', ha sido el central titular y ha demostrado varias de las razones por las que es el capitán del escudo de las trece barras. Liderazgo desde la zaga, rápido, contundente en los balones divididos y con una salida de balón aseada. Uno de los culpables de que el Betis solamente haya perdido frente al Barça y al Celta en todo el torneo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando