Notificaciones

Así quedan los cuartos de final de LaLiga Promises: ocho equipos presentan candidatura

La jornada del sábado en la XXIX edición de LaLiga Promises ha seguido en la tónica del espectáculo que arrancó el viernes y nos ha dejado ocho encuentros cargados de emoción. Ya están decididos los cuartos de final del torneo con Sevilla, Valencia, Granada, Espanyol, Atlético de Madrid, Villarreal, Barcelona y Betis como clasificados.

Cuartos de final de LaLiga Promises

Sevilla-Valencia

Granada-Espanyol

Atlético de Madrid-Villarreal

Barcelona-Betis

Celebración de Abdu Kemo con el Espanyol en LaLiga Promises (Foto: LaLiga).
Celebración de Abdu Kemo con el Espanyol en LaLiga Promises (Foto: LaLiga).

Real Madrid 0-2 Sevilla

La gran sorpresa de los octavos de final de LaLiga Promises llegó con la victoria del Sevilla frente al Real Madrid en el duelo que abría la mañana. Alfonso y Adri hicieron los goles del conjunto hispalense y Manuel Doblas se encargó de 'secar' a Vacas, el delantero estrella madridista.

Granada 4-0 Alavés

El Granada sigue confirmándose como uno de los equipos a seguir en esta edición de LaLiga Promises y goleó al Alavés en su duelo de octavos. David Cuerva comandó el triunfo desde el centro del campo, cerrado por este golazo espectacular de Rodrigo Barrios.

Atlético 1-0 Getafe

Derbi madrileño intenso y muy igualado, con dos equipos que han mostrado su solvencia defensiva durante el torneo. Un golazo de Brayan decidió un encuentro que tuvo también mucho calor en las gradas de la Ciudad Deportiva Pamesa.

Barcelona 2-0 Real Valladolid

Se defendió bien el Valladolid, aunque finalmente la calidad de los centrocampistas del Barcelona decidió el encuentro. Óscar Gistau y Toni Fernández no desaprovecharon las asistencias de Pedro y Guille (primo de Toni), respectivamente.

Espanyol 2-0 Real Sociedad

No hay quien pueda de momento con este Espanyol. Los 'pericos' suman cinco victorias en cinco partidos con Abdu Kemo como estrella: gol y asistencia del '7' espanyolista ante la Real Sociedad.

Valencia 2-1 Cádiz

Otro de los jugadores que está causando más sensación en esta XXIX edición de LaLiga Promises es Jaume Durà, el capitán del Valencia. Dos diana del '10' valencianista le dieron el triunfo al equipo 'che' y opacaron el golazo de Letrán de falta directa desde su casa.

Real Betis 2-0 Levante

Álex Mora volvió a marcar con el Betis y ya suma nueve tantos que le colocan como el máximo goleador de esta edición de LaLiga Promises. Iván Mora cerró un cómodo triunfo verdiblanco ante el Levante antes de medirse al Barcelona en los cuartos del torneo.

Villarreal 4-0 Celta

Pronto encarriló el Villarreal su partido ante el Celta, después de una brillante acción de Igor, uno de los cracks de esta edición. Iniesta, Marc y Mínguez colocaron el definitivo 4-0 con tres golazos. El equipo 'groguet' sigue de este modo adelante en el torneo que disputa en su casa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *