Es Noticia
LaLiga Promises ya tiene semifinales: estos son los cruces y lo más destacado de los cuartos de final

LaLiga Promises ya tiene semifinales: estos son los cruces y lo más destacado de los cuartos de final

DMQ

Cuatro equipos permanecen en la XXIX edición de LaLiga Promises de cara a un domingo que será dorado para uno de ellos. Sevilla FC y Granada CF por un lado y Villarreal CF y FC Barcelona por el otro se medirán en las semifinales de este domingo por la mañana.

Semifinales de LaLiga Promises

10.00h. Sevilla-Granada

10.45h. Villarreal-Barcelona

Celebración del Granada tras ganar al Espanyol en LaLiga Promises (Foto: LaLiga).
Celebración del Granada tras ganar al Espanyol en LaLiga Promises (Foto: LaLiga).

Así fueron los cuartos de final

Sevilla 2-0 Valencia

Duelo cargado de tensión entre Sevilla y Valencia que cayó del lado de los primeros gracias a los goles de Ciria y Manuel Ángel en la segunda mitad. El primer tanto llegó después de un polémico bote neutral muy protestado por el equipo 'che', que entendían que habían robado el balón antes de que el árbitro tocase la pelota.

Granada 0-0 Espanyol (3-2 por penaltis)

Dramática tanda de penaltis la que vivimos entre Granada y Espanyol después de un partido en el que los palos impidieron los goles. Dos paradas de Alonso sirvieron el triunfo en bandeja al equipo nazarí, que se clasificó en la muerte súbita después del gol de Diego Atienza.

Atlético de Madrid 1-1 Villarreal (2-3 por penaltis)

Otro encuentro resuelto en los penaltis con Víctor como claro protagonista. El meta del Villarreal falló durante el partido y le regaló un gol al colchonero Aymar Llanas, pero se convirtió en héroe en la tanda de penas máximas con dos paradas.

Barcelona 0-0 Real Betis (6-5 por penaltis)

Barcelona y Betis se anularon el uno al otro durante los 24 minutos de juego y tuvieron que decidir el pase a semifinales también en penaltis. Después de 10 lanzamientos sin fallo, José Mari erró el suyo para los verdiblancos y Jean Paul puso el definitivo 6-5 para el conjunto azulgrana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando