Es Noticia

¡El Villarreal, campeón de LaLiga Promises!

DMQ

¡El Villarreal CF se ha impuesto al Sevilla FC en la final y se ha proclamado campeón de la XXIX edición de LaLiga Promises disputada en la Ciudad Deportiva Pamesa! El conjunto 'groguet' suma su tercer entorchado en esta competición y celebra con su afición un título especial al disputarse en su localidad.

El camino del Villarreal a la final de LaLiga Promises

Villarreal 2-0 Sevilla en la final

El Villarreal se proclamó campeón de la XXIX edición de LaLiga Promises tras imponerse al Sevilla en la gran final. El conjunto 'groguet' consiguió adelantarse en la primera mitad gracias al tanto de Álex y cerró su gran actuación con el gol, tras una gran carrera y definición, de Marc Pérez.

Villarreal 1-0 Barcelona en semifinales

Villarreal y Barcelona protagonizaron la segunda semifinal de LaLiga Promises con el gusto por el juego de posesión como coincidencia entre ambos. El partido cayó del lado del equipo local debido precisamente a un error culé sacando la pelota desde atrás.

Un pase horizontal en defensa lo recogió Igor, la gran estrella 'groguet'. El delantero salvó la entrada de Madou, el central culé, y batió a Pau por bajo para colocar el 1-0.

Igor celebra su gol para el Villarreal en la semifinal de LaLiga Promises (Foto: LaLiga).
Igor celebra su gol para el Villarreal en la semifinal de LaLiga Promises (Foto: LaLiga).

A partir de ahí el equipo amarillo se defendió con el balón en los pues y Víctor estuvo atento para desviar los intentos del Barcelona. El pitido final desató la locuta de la afición del Villarreal, que buscaba sumar la victoria en el torneo disputado en su casa.

Atlético de Madrid 1-1 Villarreal (2-3 por penaltis) en cuartos de final

El duelo de cuartos de final se resolvió en los penaltis con Víctor como claro protagonista. El meta del Villarreal falló durante el partido y le regaló un gol al colchonero Aymar Llanas, pero se convirtió en héroe en la tanda de penas máximas con dos paradas.

Villarreal 4-0 Celta en octavos de final

Pronto encarriló el Villarreal su partido ante el Celta, después de una brillante acción de Igor, uno de los cracks de esta edición. Iniesta, Marc y Mínguez colocaron el definitivo 4-0 con tres golazos. El equipo 'groguet' seguía de este modo sumando sus encuentros por victorias.

El Villarreal en fase de grupos

Grupo D

Mallorca 0-1 Villarreal

Barcelona 1-2 Villarreal

Villarreal 1-0 Getafe

Levante 0-2 Villarreal

Clasificación

1 - Villarreal (12 puntos)

2 - Barcelona (6 puntos)

3 - Getafe (4 puntos)

4 - Levante (4 puntos)

5 - Mallorca (2 puntos)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando