Es Noticia
En directo la segunda jornada de la LaLiga Promises Internacional

En directo la segunda jornada de la LaLiga Promises Internacional

DMQ
Foto autor
Álvaro Ramírez (New Jersey)

Reportar vídeo

En directo, desde este sábado (a partir de las 15.00 horas en España, 9.00 en Estados Unidos), todo lo que ocurra en el III Torneo Internacional LaLiga Promises de New Jersey te lo contamos en ElDesmarque. A través de nuestra web, de nuestras redes sociales en Facebook, Twitter y en todos nuestros canales para que puedas seguir al detalle y al momento el torneo sub 12 en el que seis equipos españoles, Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Valencia y Villarreal pelean por hacerse con el título, junto a otros equipos internacionales. Este sábado se resuelven los grupos de clasificación y los pases a cuartos de final y semifinal.

Sigue la #LaLigaPromises con ElDesmarque.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando