Es Noticia
Los fijos en el once de los equipos de LaLiga Santander (II)

Los fijos en el once de los equipos de LaLiga Santander (II)

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro
Gareth Bale, Éver Banega, Rodrigo Moreno y Manu Trigueros, fijos en los onces de sus equipos.
Gareth Bale, Éver Banega, Rodrigo Moreno y Manu Trigueros, fijos en los onces de sus equipos.

Después de la primera parte de nuestras recomendaciones de jugadores fijos en los onces, llega el resto de equipos de LaLiga Santander. A 11 días del arranque del torneo, unos clubes tienen sus onces tipo definidos y otros aún mantienen dudas, incluso con necesidad de salir al mercado de fichajes.

Estos son los jugadores fijos en el once de los 10 últimos equipos por orden alfabético de LaLiga Santander:

HUESCA

El equipo oscense debutará en Primera División esta temporada 18/19 y mantendrá gran parte de la base del histórico ascenso de la pasada campaña. Melero, Álex Gallar, Moi Gómez y el Cucho Hernández, claves la pasada campaña, partirán de inicio en el once titular junto a dos fichajes de esta temporada: Axel Werner en la portería y Luisinho en el lateral izquierda. Las mayores dudas llegan en el eje de la zaga.

LEGANÉS

Mauricio Pellegrino se estrenará en el banquillo del equipo 'pepinero' con algunas dudas en su equipo titular. Fichajes tales como Juanfran, Diego Rolan o Carrillo llegan directamente al once titular, en el que se mantienen fijos del año pasado de la talla de Siovas, Ezequiel Muñoz, Rubén Pérez o Eraso. Además, el preparador argentino ha demostrado su confianza en Serantes durante la pretemporada.

LEVANTE

Muchas dudas en el once inicial de la primera temporada de Paco López como técnico levantinista desde el inicio. Oier en la portería, Coke en el lateral derecho, Campaña en el centro del campo y Morales por una de las bandas estarán sí o sí en la formación titular del valenciano. Los últimos fichajes del cuadro granota terminarán por determinar el once tipo del equipo.

RAYO VALLECANO

El conjunto de Vallecas deberá esperar la llegada de refuerzos para terminar de rematar su equipo, aunque futbolistas como Trejo, Kakuta y Elustondo se antojan fundamentales para la permanencia. Álex Moreno también será otro de los fijos si finalmente sigue en el equipo vallecano, mientras que Alberto y Javi Guerra son los únicos de la plantilla, de momento, en las posiciones de portero y delantero centro.

REAL MADRID

El equipo blanco ha sufrido la baja de Cristiano Ronaldo este verano, aunque parece que Lopetegui mantendrá la base que le ha dado al equipo las tres últimas Champions League. A pesar de las posibles rotaciones, la presencia de Carvajal, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco y Bale parece fija en el once ideal. A la espera de la posible llegada de Courtois, Keylor Navas también es fijo en la portería.

REAL SOCIEDAD

Asier Garitano tiene la duda de la portería y mantiene varios jugadores asentados en la formación tipo. Héctor Moreno, Diego Llorente, Illarramendi, Oyarzábal y Willian José seguirán en esta campaña como titulares donostiarras. Zaldúa vuelve de su cesión al Leganés directo al once, mientras que Mikel Merino también ocupará un puesto.

SEVILLA

El conjunto sevillista variará algunas posiciones con el cambio de esquema que trae consigo Pablo Machín, con carrileros y línea de tres centrales. Dos de ellos serán Gnagnon y Kjaer, que tendrán por delante en el centro del campo a Roque Mesa y a Banega. La banda derecha tiene la firma de Jesús Navas y Pablo Sarabia ocupará un lugar en la mediapunta del conjunto hispalense.

VALENCIA

La campaña pasada, exceptuando el eje de la defensa y la delantera, el conjunto valenciano mantuvo su once titular durante toda la temporada, aunque la disputa este año de la Champions podría llevar a realizar algunos cambios. Marcelino, eso sí, mantendrá unas opciones inamovible por línea, con Neto en la portería, Gayá en el lateral zurdo, Parejo y Kondogbia en la medular y Rodrigo acompañando a otro delantero en punta.

VALLADOLID

El conjunto pucelano, último club en llegar a la Primera División 2018/19, aún está pendiente de la llegada de más futbolistas para terminar de perfilar su once inicial en el regreso a Primera División. De momento, la zaga será la misma que la del ascenso, con Masip de portero y una línea de cuatro con Moyano, Kiko Olivas, Calero y Nacho. Borja Fernández en el centro e Ivi en el ataque también jugarán de inicio.

VILLARREAL

Pocas modificaciones también en el Villarreal, a pesar de bajas destacadas como las de Rodri o Bacca. Asenjo se mantiene en la portería, aunque hay más dudas en la zaga después de los fichajes de Layún y Funes Mori. Fornals y Manu Trigueros formarán en el equipo base en la medular, mientras que la delantera será para dos de los fichajes 'groguets': Gerard Moreno y Toko-Ekambi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando