Es Noticia
¿Qué porteros serán titulares este curso en LaLiga Santander?

¿Qué porteros serán titulares este curso en LaLiga Santander?

DMQ
Lista con los porteros titulares de LaLiga Santander, como Sergio Álvarez, Vaclik, Pau López y Serantes.
Lista con los porteros titulares de LaLiga Santander, como Sergio Álvarez, Vaclik, Pau López y Serantes.

Este viernes comienza la temporada en Primera División y con ellos, echan a andar los diferentes juegos mánager. Las porterías han sido protagonistas en este mercado de fichajes y en ElDesmarque repasamos los porteros que apuntan a la titularidad en cada uno de los 20 equipos de LaLiga Santander.

Alavés: Pacheco se postula como portero titular y Sivera será el suplente.

Athletic: Iago Herrerín apunta a ser el titular este curso tras la salida de Kepa, aunque el meta está lesionado y se perderá las primeras jornadas de Liga. Remiro, portero suplente, jugará en este inicio de campeonato.

Atlético: Jan Oblak será titular. El esloveno sólo se perdió un partido de Liga en el pasado curso por lesión y fue el menos goleado del campeonato. Adán será el meta suplente.

Barcelona: Ter Stegen volverá a ser fijo en la portería. La temporada pasada luchó por el Trofeo Zamora de LaLiga Santander. Cillessen se mantiene como segundo portero.

Betis: mucha competencia en la portería verdiblanca. A priori, Pau López apunta a la titularidad, aunque tampoco habría que descartar que Quique Setién rotase y Joel Robles estuviera bajo palos.

Celta: Sergio Álvarez tenía una ligera ventaja para ser titular, pero el meta está lesionado, por lo que Rubén Blanco ocupará la portería en las primeras jornadas. Tampoco habría que descartar que el Celta fichase un portero en este cierre de mercado.

Eibar: tras su gran campaña el curso pasado, Dmitrovic volverá a ser titular en el cuadro armero.

Espanyol: la portería perica también tiene mucha competencia. Diego López apunta a la titularidad por delante de Roberto. Tampoco habría que descartar la posibilidad de que el técnico Rubi rotase en la portería.

Getafe: a priori, David Soria llega al Coliseum para ser titular, aunque Chichizola promete competencia. Rubén Yáñez sería el tercer portero si no encuentra un nuevo destino.

Girona: tras cuajar una buena temporada, Bono se ha ganado la titularidad en Montilivi.

Huesca: Axel Werner ha llegado para ser titular, a pesar de la renovación de Roberto Santamaría, que apunta a meta suplente.

Leganés: muchas dudas en cuanto a quién será el portero titular en el equipo pepinero. Según las últimas pruebas, parece que Serantes será quien esté bajo palos en detrimento de Cuéllar.

Levante: Oier Olazábal será el meta titular en el conjunto granota.

Rayo: Alberto García será el portero titular a la espera de que pueda llegar otro meta a Vallecas.

Real Madrid: a priori, Courtois parece tener una ligera ventaja ante Keylor Navas, pero el tico siempre ha respondido en la portería blanca. Podrían repartirse las tres competiciones o incluso alternar la titularidad. Lopetegui aún no ha dado pistas sobre ello.

Real Sociedad: Moyá parece contar con una ligera ventaja ante Rulli, pero el meta balear no estará disponible en las primeras por lesión. El argentino comenzará bajo palos... y podría convencer a Asier Garitano.

Sevilla: renovación en la portería sevillista. Tomas Vaclik llega para ser el meta titular y Juan Soriano, del filial, 'sube' como segundo portero. No habría que descartar que hiciera otro fichaje para la portería.

Valencia: Neto se afianzó el pasado curso y será el portero titular por delante de Jaume.

Valladolid: de momento, Masip es el único portero de la primera plantilla pucelana a la espera de que se produzca una nueva incorporación.

Villarreal: Sergio Asenjo es fijo bajo palos tras superar el pasado curso su lesión. Barbosa y Andrés tendrán que esperar su oportunidad en el torneo copero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando