Es Noticia

¿Una liga de dos?

DMQ
Aspas celebra el segundo gol del partido (Foto: EFE).
Aspas celebra el segundo gol del partido (Foto: EFE).

Continúa el fútbol, continúa en LaLiga Santander y, con ella, continúan los resultados y puntos. Tras la celebración de la tercera jornada y la llegada del parón internacional, la competición comienza a mostrar los primeros rasgos del año: ¿Ha vuelto la liga de dos únicos competidores?

La ilusión se despertó entre los aficionados al conocer los fichajes de, entre otros, Atlético de Madrid y Valencia.

Los colchoneros, con una enorme inversión en hombres como Lemar, la continuidad de Griezmann y Kalinic o Gelson Martins, parecían ser candidatos sin lugar a dudas para el título, sin embargo su inicio ha dejado mucho que desear y la derrota ante el Celta ha comenzado a crear dudas en el Wanda Metropolitano.

Por su lado, el Valencia tampoco comenzó como deseaba. Empató ante el Levante en el Ciutat de Valencia, empató igualmente ante el Atleti en la primera jornada y a ello se sumó una segunda jornada con derrota ante el Espanyol.

Real Madrid y Barcelona ya suman tres puntos más que los de Simeone y cinco más que los de Marcelino. Distancias salvables -evidente- pero que marcan en el inicio liguero.

El Real Madrid calca el inicio de su último triunfo en LaLiga Santander

La última vez que el Real Madrid ganó las tres primeras jornadas de Liga acabó conquistando el campeonato, la mayor alegría de Zinedine Zidane en el banquillo blanco y el gran objetivo marcado por Julen Lopetegui, que calca el inicio con pleno de triunfos y diez goles a favor.

El Real Madrid de Lopetegui va ganando solidez a base de triunfos, sacando provecho de un calendario favorable hasta el parón por partidos de selecciones, y cumpliendo el objetivo marcado de un inicio fuerte de competición.

La última ocasión que el conjunto madridista comenzó LaLiga Santander con pleno de triunfos en las tres primeras jornadas fue hace dos años. Como ha ocurrido esta temporada, el Real Madrid enfocó a la competición doméstica como el gran reto y lo acabó conquistando en un título que Zidane siempre confesó que le hizo más ilusión que las tres Ligas de Campeones consecutivas ganadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando