Es Noticia

La jornada de El Clásico ya tiene horarios

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Horarios correspondientes a la jornada 10 en Primera.
Horarios correspondientes a la jornada 10 en Primera.

Continúan su curso LaLiga Santander. La competición ha anunciado este viernes los horarios de la décima jornada tras hacer ayer lo propio con los de la novena. Será la última que se celebrará en octubre. La jornada 10, que se disputará entre el viernes 26 de octubre y el domingo 28, tendrá como plato fuerte el primer Clásico de la temporada: el Barça-Madrid del Camp Nou que se celebrará el domingo 28 a las 16:15.

El fin de semana arrancará con el emocionante Valladolid-Espanyol a las 21.00 horas del viernes. El sábado se disputarán el Girona-Rayo Vallecano a las 13.00 horas, el Athletic-Valencia a las 16.15 mientras que habrá dos partidos a las 18.30: el Levante-Leganés y el Celta-Éibar. El Atlético-Real Sociedad será el último encuentro del día.

El domingo contará con grandes partidos, empezando por un Getafe.Betis a las 12.00 horas. Tras el almuerzo, a las 16.15 horas, todos los focos apuntarán al Barcelona-Real Madrid. Dos horas después, a las 18.30 horas, se disputará el Alavés-Villarreal. Y, para cerrar el domingo y la jornada, el Sevilla-Huesca a las 20.45.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando