Es Noticia

El once de los debutantes en Liga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Álex Gallar en su debut con el Huesca.
Álex Gallar en su debut con el Huesca.

La aclimatación a una liga del nivel de la Primera División española suele requerir un tiempo de adaptación para todos aquellos futbolistas que son debutantes. Sin embargo, este no es el caso de estos futblistas, los mejores entre todos aquellos que han gozado esta campaña de sus primeros minutos en LaLiga Santander.

Una alineación compuesta por futbolistas que han llegado desde el extranjero para vivir su primera experiencia en España y otros que han ascendido desde Segunda División para gozar de su primera oportunidad en la máxima categoría. No han entrado, sin embargo, jugadores como Borja Iglesias o Masip que sí tuvieron minutos en campañas anteriores, aunque de forma prácticamente residual.

Un equipo que se estrena en Primera División como es el Huesca tenía que ser el que gozase de más debutantes en este once ideal de 'rookies'. El conjunto que dirige Leo Franco cuenta con Álex Gallar, el jugador debutante esta campaña en Primera que más puntos ha sumado con 34. El catalán anotó dos goles en el debut en Ipurúa y un nuevo tanto en el Camp Nou. Los otros tres futbolistas son los autores del resto de tantos esta campaña: el defensa Jorge Miramón y los delanteros Cucho Hernández y Chimy Ávila.

Sevilla, Valladolid y Celta también cuentan con doble presencia en esta formación. Por parte de los hispalenses, el meta Tomas Vaclik y el punta André Silva son los elegidos. El luso se mantiene gracias al 'hat-trick' en su debut en Vallecas. Por parte pucelana entran los canteranos Fernando Calero y Toni Villa y por los vigueses Nestor Araujo y Fran Beltrán. Cierra el once el lateral zurdo del Leganés Jonathan Silva.

XI de debutantes: Tomas Vaclik (18); Jorge Miramón (25), Fernando Calero (22), Nestor Araujo (24), Jonathan Silva (29); Fran Beltrán (18), Álex Gallar (34), Toni Villa (20); Cucho Hernández (21), André Silva (31), Chimy Ávila (23).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando