Es Noticia

Los posibles onces del Villarreal-Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los posibles onces del Villarreal-Valencia.
Los posibles onces del Villarreal-Valencia.

Duelo de rivalidad regional para la tarde del domingo el que se vivirá en el Estadio de La Cerámica. Con una jornada de LaLiga Santander en el horizonte y compromisos europeos por detrás, el Villarreal y el Valencia se ven las caras en el encuentro de la jornada 5.

Para este encuentro, Javi Calleja no podrá contar con Bruno Soriano, que continúa recuperándose de su lesión, además de con Javi Fuego y Santiago Cáseres, también con problemas físicos.

Será por tanto en el acompañante de Manu Trigueros en el puesto en el que haya más dudas. Manu Morlanes, Layún y Manuel Iturra serán los principales candidatos a ocupar esa posición.

En otras demarcaciones, Carlos Bacca y Toko Ekambi lucharán por un puesto en el once, mientras que Jaume Costa parece haber ganado la partida a Alfonso Pedraza en el lateral zurdo.

Por su parte, el Valencia, que llega a la cita tras caer en su estreno europeo esta temporada, tendrá las dudas hasta última hora de Daniel WassGeoffrey Kondogbia y de Ezequiel Garay, que podrían llegar a tiempo si terminan de recuperarse de sus lesiones. La vuelta más complicada es la del francés.

En el conjunto valencianista, casi obligado a rotar, hay dudas en prácticamente todas las líneas empezando por la portería en la que Jaume Domenech podría retomar la titularidad en detrimento de Neto.

Los laterales e incluso los centrales están en entredicho. Todo indica que Lato será titular en el zurdo para darle descanso a Gayá, mientras que Piccini volvería al once en la derecha. En el centro de la zaga, de entre Murillo y Gabriel, titulares ante la Juventus, sólo repetiría uno y Diakhaby podría entrar en el once.

Ya en el centro del campo, Cherysev y Ferrán Torres tienen opciones de ser titulares, mientras que arriba para el gol, Batshuayi y Rodrigo podrían ser reemplazados por Gameiro y Santi Mina.

Alineaciones:

XI del Villarreal: Asenjo; Mario Gaspar, Víctor Ruiz, Álvaro González, Jaume Costa; Layún, Iturra/Morlanes, Trigueros, Fornals; Bacca/Ekambi, Gerard Moreno.

XI del Valencia: Jaume/Neto; Piccini, Diakhaby, Gabriel/Murillo, Lato; Guedes/Ferrán Torres, Parejo, Soler/Kondogbia, Cherysev; Rodrigo/Santi Mina, Gameiro.


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando