Es Noticia

Los posibles onces del Barcelona-Girona

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro
Barcelona-Girona en el Camp Nou.
Barcelona-Girona en el Camp Nou.

Este domingo se completa la jornada 5 de LaLiga Santander 2018/19 con un derbi catalán en el Camp Nou entre BarcelonaGirona. Los dos conjuntos jugarán un partido que tiene polémica ya para el partido de vuelta, ya que LaLiga Santander tiene previsto que el choque se juegue en Miami mientras sigue la polémica con el beneplácito de los clubes y la oposición de RFEF y AFE.

En el equipo culé, las rotaciones podrían continuar, teniendo en cuenta el duelo de Champions ante el PSV y el próximo partido el miércoles siguiente ante el Leganés en Butarque. Uno de los indicados podría ser Rakitic, que lo ha jugado todo de inicio hasta la fecha permitiendo el primer partido liguero de Arthur Melo como titular, aunque Arturo Vidal también opta a un puesto.  Sergio Busquets y Philippe Coutinho saldrán de inicio después de haber comenzado como suplentes en la remontada en Anoeta ante la Real Sociedad.

Por parte gerundense, el técnico Eusebio Sacristán podría apostar de nuevo por el mismo once con el que vencieron al Celta la pasada jornada en Montilivi. El siguiente partido es al jueves siguiente, por lo que el técnico pucelano podría esperar para realizar rotaciones. Douglas Luiz seguiría en el centro del campo junto a Álex Granell después de una buena actuación ante los gallegos, así como Alcalá en el eje de la defensa y Aday Benítez con Pedro Porro en ambos carriles. El extremeño se está convirtiendo en la gran revelación del curso en el club albirrojo y ya se ha confirmado como un fijo.

Posibles onces

FC Barcelona: Marc André ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic / Arthur, Philippe Coutinho; Leo Messi, Ousmane Dembelé / Vidal, Luis Suárez.

Girona FC: Yacine Bono; Pedro Porro, Bernardo Espinosa, Juanpe Ramírez, Pedro Alcalá, Aday Benítez; Douglas Luiz, Álex Granell; Borja García, Portu, Christian Stuani.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando