Es Noticia

El once ideal de la jornada 5

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ben Yedder celebra uno de sus goles al Levante (Foto: Alberto Iranzo).
Ben Yedder celebra uno de sus goles al Levante (Foto: Alberto Iranzo).

Este domingo finalizó la jornada 5 de LaLiga Santander con el empate en el Camp Nou entre Barcelona y Girona. Una fecha con una buena suma de goles, 33, y varios de esos anotadores han entrado en el once ideal del fin de semana, que repasamos en ElDesmarque.

En la portería aparece el meta sevillista Tomas Vaclik. El checo fue clave en la goleada del Sevilla en el Ciutat de Valencia por 2-6 después de parar un penalti a Morales cuando el marcador señalaba aún 1-2. Otros dos jugadores del conjunto hispalense se cuelan en el once para dejar al Sevilla, con 3, como el equipo con más representación. Se trata de Wissam Ben Yedder, autor de un 'hat-trick' y de Pablo Sarabia, que completó su particular triplete de asistencias junto a un gol.

El otro conjunto que tiene doble presencia es el Alavés. El conjunto babazorro cuenta con Ibai Gómez, autor de un doblete en la victoria en Vallecas y con Ximo Navarro, uno de los zagueros que consiguieron anotar esta jornada. Otros dos de esos defensores goleadores, el barcelonista Gerard Piqué y el bético Marc Bartra le acompañan en este once ideal.

El centro del campo lo completan Raúl García y Marco Asensio. El navarro del Athletic anotó un gol en la igualada de su equipo en el Benito Villamarín y provocó el rechace que empujó Williams para el primer tanto de los 'leones'. El balear anotó el único tanto en la victoria del Real Madrid ante su exequipo, el Espanyol.

Cierran el once en la delantera dos puntas que anotaron un doblete para los respectivos empates de sus equipo. Por un lado Iago Aspas, que con dos goles y una asistencia no pudo cerrar la victoria del Celta ante el Valladolid. Por el otro, Christian Stuani, que firmó una histórica igualada para el Girona en el Camp Nou.

XI ideal de la jornada 5: Vaclik (10); Ximo Navarro (11), Bartra (13), Piqué (11); Raúl García (14), Sarabia (14), Asensio (12), Ibai Gómez (18); Iago Aspas (16), Ben Yedder (21), Stuani (16).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando