Es Noticia

Los posibles onces del Espanyol-Eibar

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro
Los posibles onces del Espanyol-Éibar.
Los posibles onces del Espanyol-Éibar.

La jornada 5 de LaLiga Santander arranca en el RCDE Stadium con el partido entre Espanyol y Éibar, dos equipos que buscan acercarse a la zona alta de la tabla después de dejar una buena imagen en los últimos duelos.

Rubi, después de la derrota por la mínima en el Santiago Bernabéu, recupera a David López en la defensa. El catalán cubrirá el puesto ocupado por Naldo ante los madridistas, mientras que Rosales podría ocupar el lateral derecho para dar descanso a Javi López. Sergio García y Leo Baptistao regresan tras ser suplentes en Madrid en detrimento de Piatti y Hernán Pérez, mientras que Víctor Sánchez podría sustituir a Granero.

También podría realizar rotaciones Mendilíbar en el Éibar de cara a este encuentro en el RCDE Stadium. En el ataque podría entrar Charles, suplente ante el Leganés, después de que Kike García no haya entrado en la convocatoria, a pesar de su gol al Espanyol. Tampoco está en la lista José Ángel, con Cucurella esperando su oportunidad. El técnico del conjunto armero podría cambiar el centro del campo completo, dando entrada a Sergio Álvarez, Pere Milla y Orellana en el lugar de Escalante, De Blasis y Hervías.

Posibles onces del partido

XI del Espanyol: Diego López; Roberto Rosales / Javi López, Naldo, Mario Hermoso, Dídac Vilá; Marc Roca, Víctor Sánchez, Sergi Darder; Leo Baptistao, Borja Iglesias, Sergio García.

XI del Éibar: Marko Dmitrovic; Rubén Peña, Paulo Oliveira / Pedro Bigas, Anaitz Arbilla / Pedro Bigas, Marc Cucurella; Fabián Orellana, Sergio Álvarez, Pape Diop, Pere Milla; Charles, Sergi Enrich.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando