Es Noticia

Los posibles onces del Real Sociedad-Rayo Vallecano

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro
Posibles onces del Real Sociedad-Rayo.
Posibles onces del Real Sociedad-Rayo.

Anoeta vivirá su segundo partido de la temporada con la visita del Rayo Vallecano en el choque correspondiente a la jornada 5 de LaLiga Santander. La Real Sociedad quiere conseguir en casa los buenos resultados que ha alcanzado como visitante, mientras que los franjirrojos necesitan reponerse después de la goleada encajada frente al Alavés en Vallecas.

El técnico del cuadro 'txuri-urdin', Asier Garitano tendrá las bajas de Juanmi Jiménez y Theo Hernández, que fueron expulsados en el choque ante el Huesca en El Alcoraz. Los dos futbolistas se suman a la lista de lesionados de la Real encabezada por Januzaj. La buena noticia es el regreso de Willian José tras sus molestias. El punta brasileño ocupará el puesto del malagueño en el once, mientras que Kevin entrará por el lateral cedido por el Real Madrid. Zurutuza regresaría al once tras su descanso en el último partido en lugar de Rubén Pardo.

En el conjunto vallecano, Míchel también tendrá que reorganizar su zaga por sanción, en este caso la de Abdoulaye Ba. El portugués fue expulsado ante el Alavés y dejará su sitio a Emiliano Velázquez. En el centro del campo llegarán las rotaciones del técnico madrileño. Ante la lesión de Gorka Elustondo, Álvaro Medrán acompañará a Imbula. En una de las bandas, Embarba podría entrar para sustituir a Álvaro García o Kakuta.

Posibles onces del partido

XI de la Real Sociedad: Gero Rulli; Joseba Zaldúa, Aritz Elustondo, Héctor Moreno, Kevin Rodrigues; Igor Zubeldia, Asier Illarramendi, David Zurutuza, Mikel Merino; Mikel Oyarzábal, Willian José.

XI del Rayo Vallecano: Alberto García; Luis Advíncula, Emiliano Velázquez, Jordi Amat, Álex Moreno; Gianni Imbula, Álvaro Medrán, Gael Kakuta / Adri Embarba, Óscar Trejo, Adri Embarba / Álvaro García; Raúl de Tomás.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando