Es Noticia

Los tres jugadores del Betis con más puntos en Comunio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Canales, en su primer día en el Villamarín.
Canales, en su primer día en el Villamarín.

Octava parte del serial de ElDesmarque sobre los tres futbolistas de cada equipo de LaLiga Santander que más puntos llevan en Comunio en estas 8 primeras jornadas de competición, con el Real Betis.

El cuadro verdiblanco está dejando buenas sensaciones en este inicio de temporada, en el que está yendo de menos a más. Se ha consagrado defensivamente como el segundo menos goleado de LaLiga Santander. Por contra, sólo ha anotado cinco goles.

  • Bartra (57 puntos). El central lo ha jugado prácticamente todo. Sólo se perdió los últimos minutos del derbi ante el Sevilla por lesión. Fijo y clave en los esquemas de Setién. Marcó un gol ante el Athletic.
  • Canales (54 puntos). A pesar de que Setién acostumbra a hacer muchas rotaciones, el centrocampista ha sido titular en todos los partidos. Marcó un gol ante el Athletic.
  • Mandi (48 puntos). El único jugador de la primera plantilla que ha jugado todos los minutos de todas las competiciones. Otra pieza clave en la defensa para Setién.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando