Es Noticia

Los horarios de la jornada 13 de LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Horarios de la Jornada 13 en Primera División.
Horarios de la Jornada 13 en Primera División.

LaLiga Santander ha hecho oficial los horarios de la jornada 13 de la competición, que se disputará entre el viernes 23 de noviembre y el lunes 26 del mismo mes. El gran partido, sin duda, es el Atlético de Madrid-Barcelona que se disputará ese sábado a las 20.45h. por Movistar Partidazo.

El partido entre colchoneros y culés se jugará en el Wanda Metropolitano por segunda vez en la historia. Ambos equipos buscarán mejorar el 1-1 conseguido el año pasado en un partido que puede ser fundamental de cara al desenlace del torneo ya a final de temporada. Lo harán en una jornada que llega después del último parón de selecciones de 2018.

Sin embargo, la jornada comenzará un día antes, el viernes a las 21.00h. Butarque acogerá el partido entre Leganés y Alavés, dos equipos que ascendieron juntos en 2016 y se han consolidado en la máxima categoría.

El sábado arrancará a las 13.00h. en Ipurúa con el Éibar buscando la primera victoria de su historia ante el Real Madrid. El otro 'equipo Champions', el Valencia, recibirá al Rayo Vallecano en el duelo posterior, a las 16.15.h, mientras que para las 18.30h. queda el primer partido en la máxima categoría entre Huesca y Levante.

La jornada dominical arranca a las 12.00h. en San Mamés con el partido entre Athletic Club y Getafe. El siguiente choque será a las 16.15h. con el partido entre Sevilla y Valladolid en el Sánchez Pizjuán. Más tarde, a las 18.30h. se jugará el derbi catalán entre Espanyol y Girona mientras que para las 20.45h. queda el partido entre equipos de Europa League, con Villarreal y Betis.

El último partido de la jornada se disputará en lunes en Anoeta a las 21.00h. Dos equipos históricos de la competición, Real Sociedad y Celta de Vigo se medirán en un partido retransmitido en abierto por GOL.

Horarios de la Jornada 13 en Primera División.
Horarios de la Jornada 13 en Primera División.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando