Es Noticia

Los tres jugadores del Rayo con más puntos en Comunio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Advíncula aguanta la pelota ante la presión de Moi Gómez (Foto: LaLiga).
Advíncula aguanta la pelota ante la presión de Moi Gómez (Foto: LaLiga).

Llega la 19ª parte del serial de ElDesmarque sobre los tres futbolistas de cada equipo de LaLiga Santander que más puntos llevan en Comunio en estas 8 primeras jornadas de competición, con el Rayo Vallecano.

La vuelta del conjunto a Primera División no está siendo la deseada. El conjunto de Míchel está instalado en la zona de descenso, tan solo ha conseguido una victoria y dos empates.

  • Advíncula (41 puntos): El lateral se ha convertido en indiscutible para Míchel. Está siendo uno de los protagonistas de este Rayo Vallecano en las ocho primeras jornadas de LaLiga Santander.
  • Embarba (37 puntos): Fue titular en los dos primeros partidos de LaLiga Santander, pero fue perdiendo importancia con el paso de los partidos. Aún así, es el segundo jugador con más puntos del equipo.
  • Trejo (35 puntos): Titular indiscutible en el once de Míchel. El argentino lo ha jugado todo esta temporada y ha llegado a marcar en el encuentro ante la Real Sociedad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando