Es Noticia

Los posibles onces del Real Madrid-Levante

DMQ
Así saltarán ambos equipos.
Así saltarán ambos equipos.

Vuelve el fútbol al Santiago Bernabéu. Tras dos semanas de parón lleno de críticas, dudas y rumores alrededor de la figura de Julen Lopetegui, el Real Madrid se enfrentará este sábado al Levante de Paco López. Los valencianos buscarán dar la sorpresa en el estadio blanco ante las dudas madridistas.

Para la cita, Julen Lopetegui apostará por un once condicionado por las lesiones. Courtois aparecerá en portería; defensa de cuatro con Odriozola o Nacho en el lateral diestro, doble pareja defensiva formada por Sergio Ramos y Varane y, finalmente, en el lateral zurdo vuelve Marcelo.

El centro del campo, titular: Casemiro como pivote defensivo con sus dos habituales acompañantes, el alemán Toni Kroos y el croata Luka Modric.

Finalmente, en ataque, delantera de circunstancias: Ceballos caerá a una banda si Bale no llega al 100%, Asensio -presumiblemente- estará en la banda izquierda y, finalmente, en la punta de ataque Benzema.

En el otro lado del verde, el Levante de Paco López. Para la cita, el técnico apostará por su línea de cinco defensas, acompañados de tres mediocentros y, finalmente, dos delanteros.

Con Oier en portería, todo apunta a que la defensa la formarán hombres como Jason, Cabaco, Rober Pier, Postigo y en el lateral/carril zurdo Toño. En el centro del campo, calidad y trabajo a partes iguales. Prcic, Campaña y Rochina apuntan a titulares, dejando para el ataque al comandante Morales (apercibido) y Boateng.

La esperanza del Levante se centrará, principalmente, en la velocidad de Morales y el acierto de Boateng en portería para aprovechar los posibles espacios que conceda el Real Madrid en su insistente búsqueda del gol.

XI del Real Madrid: Courtois; Nacho/Odriozola, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Ceballos/Bale, Asensio y Benzema.

XI del Levante: Oier, Jason, Cabaco, Rober Pier, Postigo, Toño; Prcic, Campaña, Rochina; Morales y Boateng.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando