Es Noticia

Los posibles onces del Barcelona-Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los posibles onces del Barcelona-Sevilla.
Los posibles onces del Barcelona-Sevilla.

El Barcelona, tras cuatro jornadas consecutivas sin conseguir la victoria en LaLiga Santander, tiene la urgencia de conseguir los tres puntos este sábado en el Camp Nou ante el líder de la competición: un Sevilla que acumula cuatro victorias consecutivas en el torneo doméstico. 

Para este choque, Ernesto Valverde tendrá que alinear a Gerard Piqué y Clement Lenglet en el centro de la defensa por las lesiones de Vermaelen y Umtiti, que obligan al extremeño a emplear a los dos únicos centrales sanos que le quedan en la plantilla. Sergi Roberto y Luis Suárez, que no acudieron a las concentraciones con sus respectivas selecciones al estar recuperándose de las dolencias que han ido arrastrando en los últimos días, ya han entrenado con el grupo esta semana, y por las urgencias que tiene el club para sumar de tres en tres, todo hace indicar que volverán inmediatamente al once a pesar de que por delante tienen el Clásico y dos enfrentamientos clave en Champions League ante el Inter de Milán. Dembélé podría empezar de nuevo en el banquillo, mientras que Arthur, que ha convencido en sus primeros minutos como azulgrana, tiene opciones de ser titular.

Por su parte, el Sevilla de Pablo Machín tratará de mantener el liderato una jornada más con las ausencias de Gonalons y Amadou toda vez que Mercado, Aleix Vidal y Escudero han aprovechado el parón para concluir con las recuperaciones de sus lesiones. En todo caso, y teniendo en cuenta el duro calendario que les queda por delante, el técnico soriano podría mantener el equipo que tan buenos resultados le dio en las últimas jornadas y no introducir en el once a ninguno de estos tres futbolistas.

Alineaciones:

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto/Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Messi, Suárez, Coutinho.

Sevilla: Vaclik; Sergi Gómez, Carriço/Mercado, Kjaer; Navas, Banega, Arana/Escudero; Sarabia, Franco Vázquez, Ben Yedder y André Silva.


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando