Once del Éibar - Athletic | Alineaciones, Probables | Comunio

Los posibles onces del Éibar-Athletic

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 21 de octubre de 2018. 10:55
Los posibles onces del Eibar-Athletic.
Los posibles onces del Eibar-Athletic.

Duelo vasco este domingo en Ipurúa entre Éibar y Athletic. El cuadro armero llega a la cita tras sumar los tres puntos en la jornada anterior al parón, mientras que por su parte, el equipo bilbaíno comienza a tener urgencias después de no lograr la victoria desde la primera jornada de LaLiga Santander aunque cuenta con un partido menos, que recuperará el próximo día 24 ante el Rayo Vallecano en Madrid.

Los locales, dirigidos por José Luis Mendilibar, tienen para este encuentro las bajas confirmadas por lesión de Pedro León, Gonzalo Escalante y Paulo Oliveira. Las principales dudas del técnico armero radican en el centro de la defensa y en la delantera. Para el eje de la zaga, existen ciertas dudas entre Ramis y Bigas, que acompañarán a un Arbilla recientemente renovado. Arriba, Kike y Charles se disputarán un puesto para complementar a Sergi Enrich, fijo en la punta del ataque.

Por su parte, el equipo de Eduardo Berizzo sólo tendrá la baja por lesión de Íñigo Lekue. Además Yeray y Dani García están apercibidos de sanción, por lo que, en caso de ver una amarilla en Ipurúa, se perderían el duelo entre semana en Vallecas. Tras la dolorosa derrota en el derbi ante la Real Sociedad previa al parón, Aritz Aduriz podría recuperar su sitio en el once dejando en el banquillo a Beñat, queademás sufre un proceso viral. Más allá de este cambio, que movería a Iñaki Williams a una banda, no se esperan más novedades en el once del técnico argentino para este choque.

Alineaciones:

Éibar: Marko Dmitrovic; Rubén Peña, Anaitz Arbilla, Bigas/Iván Ramis, José Ángel Cote; Fabian Orellana, Diop, Joan Jordan, Pablo De Blasis; Kike García/Charles, Sergi Enrich.

Athletic: Unai Simón; De Marcos, Yeray, Íñigo Martínez, Yuri Berchiche; Dani García, Muniain, Raúl García, Markel Susaeta, Aritz Aduriz, Iñaki Williams.

1 comentario

  1. Luis

    ‌os habéis cubierto de gloria con los porteros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *