El Once Ideal de la Jornada 11 de LaLiga en Comunio

El once ideal de la jornada 11

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 06 de noviembre de 2018. 23:48
Maxi Gómez celebrando uno de sus goles (Foto: Kiko Hurtado).
Maxi Gómez celebrando uno de sus goles (Foto: Kiko Hurtado).

Este lunes ha finalizado la jornada 11 de LaLiga Santander con la victoria del Espanyol sobre el Athletic que coloca a los 'pericos' segundos en la tabla. La igualdad del campeonato se sigue demostrando en el once ideal de la última semana en Comunio, donde sólo dos equipos repiten presencia entre los mejores del fin de semana.

Son Éibar y Real Betis los dos únicos clubes que cuentan con dos futbolistas en esta formación. Por parte armera se cuelan los dos mediocentros, ambos autores de los tantos de la remontada en el partido ante el Alavés. Joan Jordán y Pape Diop hicieron los goles para que los de Mendilíbar se llevaran el derbi vasco.

En el caso del conjunto verdiblanco aparecen los autores de dos de las dianas en el choque ante el Celta. Junior Firpo aumentaba la ventaja momentánea al aprovechar un balón dividido mientras que Sergio Canales empataba el duelo al final del partido con una falta directa que se cólo por la escuadra de Sergio Álvarez.

En ese partido fue decisivo también el doblete de Maxi Gómez. El delantero uruguayo regresó a la disciplina del Celta como mejor sabe, marcando goles. Esos dos tantos en el Benito Villamarín le llevan a colocarse como el jugador con más puntos de la jornada 11 y el mejor del once ideal.

También marcó dos goles Luis Suárez, en la remontada del Barcelona en Vallecas. El charrúa sigue de dulce y ya es líder en solitario en la tabla de máximos goleadores. El resto de la formación lo completan Bono (Girona), Sergio Ramos (Real Madrid), Xabier Etxeita (Huesca), Sergi Darder (Espanyol) y Jorge Molina (Getafe).

Este es el once ideal de la jornada 11: Yacine Bono (12); Sergio Ramos (13), Xabi Etxeita (13), Junior Firpo (11); Sergi Darder (12), Joan Jordán (16), Pape Diop (14), Sergio Canales (12); Maxi Gómez (18), Luis Suárez (16), Jorge Molina (13).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *