Es Noticia

Los posibles onces del Levante-Real Sociedad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los posibles onces del Levante-Real Sociedad.
Los posibles onces del Levante-Real Sociedad.

El Levante y la Real Sociedad inauguran la duodécima jornada de LaLiga Santander este viernes en el Ciutat de Valencia. El conjunto granota, tras su empate ante el Villarreal, buscará de nuevo la senda de la victoria que le permita seguir en la zona alta de la clasificación, y los donostiarras, enderezar el rumbo de este inicio de competición.

Paco López llega con las bajas seguras de Sadiku, con rotura de ligamento cruzado anterior, y Rochina, rotura de la fascia plantar. Las dudas son Vukcevic y Cabaco, ambos con esguince de tobillo. Tampoco podrá estar Antonio Luna, baja en último entrenamiento grano por unas rotura muscular. El técnico podría repetir con el esquema de tres centrales y dos carrileros. Las novedades pueden ser la entrada de Coke en el lateral izquierdo por un Toño que no estará en la convocatoria y la de Pedro López en el lateral diestro.

Por su parte, Garitano no podrá contar con David Concha, operado de pubalgia, Martín Merquelanz, rotura del ligamento cruzado anterior, y Sangalli, ictus cerebral. Parece que tampoco estarán listos Zaldua, esguince de tobillo, y Mikel Merino, lesión en el aductor. El técnico podría probar con línea de cinco, entrando Gorosabel en el carril diestro.

Posibles onces:

Levante: Oier; Pedro López, Róber, Chema, Postigo, Coke; Campaña, Prcic, Bardhi; Morales y Roger.

Real Sociedad: Moyà; Gorosabel, Aritz, Llorente, Héctor Moreno, Theo; Zubeldía, Illarramendi; Januzaj, Oyarzabal; y Willian José.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Karras88

    ‌zaldua para cuando vuelve?

Cargando