Barcelona - Betis, Posibles Onces y Alineaciones | Jornada 12 LaLiga

Los posibles onces del Barcelona-Betis

Un contenido de:
Juan Ignacio Lechuga

Sábado, 10 de noviembre de 2018. 20:27

Partido de contrastes en el Camp Nou. El FC Barcelona llega como líder de LaLiga y tras tres victorias consecutivas, las dos últimas ante el Real Madrid en el Clásico y con remontada en Vallecas. En frente tendrá a un Real Betis tocado en la competición doméstica, donde sólo ha sumado 1 punto de los 12 últimos posibles.

En el Barcelona, la actualidad de los lesionados se centra en Leo Messi. El argentino viajó a Milán, pero se quedó fuera de la convocatoria finalmente. Los últimos días ha estado trabando con el grupo y parece que podría tener minutos, aunque no está garantizada su titularidad. Además, Valverde podrá volver a contar con Umtiti, y seguirá contando con las bajas de Vermaelen, Samper ni Coutinho, este último lesionado para dos semanas. Además, Dembélé se quedó fuera de la convocatoria.

En cuanto al Real Betis, las únicas bajas seguras para Quique Setién son la de Javi García y la de Francis. Por lo que Barragán podría ocupar el costado diestro. Por lo demás, Loren apunta de nuevo a la delantera en un once siempre impredecible en el cuadro verdiblanco, pues Setién acostumbra a introducir novedades. Joaquín podría ser la apuesta ofensiva y Carvalho, la más resguardada.

Posibles onces:

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Rafinha, Messi, y Luis Suárez.

Betis: Pau López; Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior; Carvalho/Joaquín, Lo Celso, Guardado, Canales; y Loren.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *