Es Noticia

Los posibles onces del Barcelona-Betis

DMQ

Partido de contrastes en el Camp Nou. El FC Barcelona llega como líder de LaLiga Santander y tras tres victorias consecutivas, las dos últimas ante el Real Madrid en el Clásico y con remontada en Vallecas. En frente tendrá a un Real Betis tocado en la competición doméstica, donde sólo ha sumado 1 punto de los 12 últimos posibles.

En el Barcelona, la actualidad de los lesionados se centra en Leo Messi. El argentino viajó a Milán, pero se quedó fuera de la convocatoria finalmente. Los últimos días ha estado trabando con el grupo y parece que podría tener minutos, aunque no está garantizada su titularidad. Además, Valverde podrá volver a contar con Umtiti, y seguirá contando con las bajas de Vermaelen, Samper ni Coutinho, este último lesionado para dos semanas. Además, Dembélé se quedó fuera de la convocatoria.

En cuanto al Real Betis, las únicas bajas seguras para Quique Setién son la de Javi García y la de Francis. Por lo que Barragán podría ocupar el costado diestro. Por lo demás, Loren apunta de nuevo a la delantera en un once siempre impredecible en el cuadro verdiblanco, pues Setién acostumbra a introducir novedades. Joaquín podría ser la apuesta ofensiva y Carvalho, la más resguardada.

Posibles onces:

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Rafinha, Messi, y Luis Suárez.

Betis: Pau López; Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior; Carvalho/Joaquín, Lo Celso, Guardado, Canales; y Loren.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando