El Once Ideal de la Jornada 12 de LaLiga en Comunio

El once ideal de la jornada 12

Un contenido de:
Celia Pérez

Martes, 13 de noviembre de 2018. 12:07
Messi celebra su gol con Vidal en el Barcelona-Girona.
Messi celebra su gol con Vidal en el Barcelona-Girona.

Este lunes ha finalizado la jornada 12 de LaLiga Santander con la victoria del Real Madrid sobre el Celta. La igualdad del campeonato se sigue demostrando en el once ideal de la última semana en Comunio, donde hasta tres equipos repiten presencia entre los mejores del fin de semana.

Real Betis, Barcelona y Real Sociedad son los clubes que cuentan con hasta dos futbolistas en esta formación. Por parte del conjunto verdiblanco aparecen dos de los autores de las dianas en el choque en el Camp Nou. Junior Firpo abrió el marcador mientras que Lo Celso marcaba el tercero y volvía a ampliar la distancia en el marcador para el conjunto de Quique Setién. En ese partido fue clave también Arturo Vidal, autor del segundo gol azulgrana, y Leo Messi, con doblete incluido. Por último, en el conjunto donostiarra destacan Theo y Oyarzabal. El resto de la formación lo completan Masip (Real Valladolid), Sergio Ramos (13) Thomas (Atlético), Brais Méndez (Celta) y Williams (Athletic).

Este es el once ideal de la jornada 12: Masip (12); Sergio Ramos (13), Theo Hernández (13), Junior Firpo (15); Oyarzabal (16), Lo Celso (14), Arturo Vidal (14), Thomas (14); Brais Méndez (14), Messi (20), Williams (18).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *