Samuel Chukwueze del Villarreal | Fichaje en Comunio

La nueva perla del Villarreal

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de noviembre de 2018. 18:44
Chukwueze celebra su gol ante el Rayo.
Chukwueze celebra su gol ante el Rayo.

El Villarreal no pasa por su mejor temporada. El conjunto castellonense tan solo ha conseguido dos victorias en lo que llevamos de temporada en LaLiga Santander y ronda los puestos de descenso. En Europa, en cambio, a pesar de que solo ha obtenido una victoria y tres empates, lidera la clasificación de su grupo por delante del Sparta de Mosú, Rangers y Rapid de Viena. Pero si hay una buena noticia en el conjunto de dirige Calleja es la irrupción de Samuel Chukwueze en los dos últimos partidos del campeonato doméstico.

El jugador nigeriano debutó hace menos de dos semanas en LaLiga Santander como titular, siendo uno de los hombres más destacados del equipo amarillo. El joven de 19 años presentó argumentos de sobra para seguir contando en las convocatorias de Calleja y, por qué no, ganarse un hueco en un equipo titular que no está en su mejor momento. Chukwueze hizo gala de su velocidad y desborde, rompiendo y dando un poco más de electricidad al ataque castellonense.

Sus buenas actuaciones se ha visto reflejado también en su puntuación de comunio, diez puntos por partido. La inversión no puede ser mejor: 20 puntos en dos partidos por un jugador que cuesta actualmente 940.000. De hecho, el jugador ha subido su precio rápidamente en apenas nueve días: de 160.00 a 940.000.

Chukwueze es una de las grandes perlas de la cantera amarilla, una apuesta de futuro que ya es presente. Calleja ya lo había utilizado este año en Europa League. También en la primera jornada de Copa ante el Almería.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *