Es Noticia
La clasificación de LaLiga Santander según los puntos en Comunio

La clasificación de LaLiga Santander según los puntos en Comunio

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro
Gareth Bale, en el Real Madrid-Real Valladolid (Foto: LaLiga).
Gareth Bale, en el Real Madrid-Real Valladolid (Foto: LaLiga).

El FC Barcelona se mantiene como líder de LaLiga Santander después de 12 jornadas disputadas ante la llegada del tercer parón de selecciones de la campaña. Si organizamos la tabla mirando los puntos de Comunio, los culés seguirían en lo más alto de la clasificación, aunque habría varias posiciones que cambiarían.

El segundo clasificado, a poca distancia del Barcelona y con una amplia renta con respecto al tercero, sería el Real Madrid. A pesar del mal arranque blanco esta temporada, las estadísticas siguen reflejando la gran cantidad de pases y disparos que suman los futbolistas blancos.

Del segundo puesto caería hasta la quinta plaza el Sevilla. Los hispalenses no están viendo reflejado en sus puntos su gran campaña, a pesar del alto número de puntos de jugadores como Banega, Sarabia o Jesús Navas. Los sevillistas se encuentran a dos puntos de Espanyol y Atlético de Madrid, que empatan a puntos en la tercera plaza. Otra de las revelaciones, el Alavés, baja desde la cuarta posición en la clasificación 'real' hasta la octava.

Betis y Villarreal se cuelan en esta clasificación de Comunio en los puestos sexto y séptimo, respectivamente, pese a ocupar la mitad baja de la tabla en LaLiga Santander. Tanto béticos como 'groguets' no están viendo afectadas sus puntuaciones en Comunio por las malas rachas goleadoras que han sufrido. También Celta y Valencia, que empatan en la novena plaza de la tabla del juego ascendiendo desde la 14ª y 15ª posición.

Por contra, Valladolid y Levante, dos equipos que están rozando las posiciones europeas, bajarían hasta la segunda mitad de la clasificación en Comunio. Aunque sin duda la palma se la lleva el Getafe, que pasaría del 11º puesto real al 18º en Comunio. El Leganés sería el equipo que saldría del descenso.

Así sería la clasificación de Comunio y debajo la clasificación real de LaLiga Santander:

Clasificación de LaLiga Santander según los puntos de Comunio

1 - Barcelona (980 puntos).

2 - Real Madrid (964).

3 - Espanyol (865).

4 - Atlético de Madrid (865).

5 - Sevilla (863).

6 - Betis (852).

7 - Villarreal (798).

8 - Alavés (777).

9 - Celta (769).

10 - Valencia (769).

11 - Valladolid (765).

12 - Girona (762).

13 - Real Sociedad (747).

14 - Levante (715).

15 - Leganés (689).

16 - Éibar (681).

17 - Athletic (645).

18 - Getafe (644).

19 - Huesca (628).

20 - Rayo Vallecano (615).

Clasificación de la jornada 12.
Clasificación de la jornada 12.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando