Es Noticia
Todos los lesionados de LaLiga Santander: ¿quiénes reaparecerán tras el parón?

Todos los lesionados de LaLiga Santander: ¿quiénes reaparecerán tras el parón?

DMQ
Lucas Hernández, en un partido con el Atlético.
Lucas Hernández, en un partido con el Atlético.

El parón de selecciones para la competición de LaLiga Santander durante un par de semanas. Casi 15 días que servirán a muchos equipos para recuperar efectivos tras el cúmulo de partidos de las últimas semanas. En ElDesmarque hacemos un repaso completo de las enfermerías de todos los equipos de Primera.

Alavés:

Rodrigo Ely y Tomás Pina seguirán siendo baja. Pacheco, con molestias en el tobillo, podría reaparecer tras el parón.

Athletic:

Yeray tiene una lesión muscular, pero podría reaparecer tras el parón. Mikel Rico acabó tocado en el último amistoso y es duda.. Además, a Yuri le han caído tres partidos de sanción.

Atlético:

Koke y Lemar ya trabajan con el grupo y estarán tras el parón. Savic, Diego Costa y Lucas Hernández siguen siendo duda. Giménez ha trabajado sobre el césped, pero tiene complicado estar ante el Barcelona. Godín, única baja segura.

Barcelona:

Samper seguirá lesionado, pero Coutinho y Vermaelen podrían reaparecer. Rakitic está sancionado y además ha regresado tocado de la selección.

Betis:

Javi García y Francis ya trabajan con el equipo y volverán a estar disponibles. Sidnei ha caído lesionado y es duda.

Celta:

Lobotka y Jensen están tocados y siguen siendo duda. Además, Hugo Mallo y Cabral están sancionados.

Eibar:

Dmitrovic y Pedro León, bajas confirmadas para la próxima jornada. El resto volverán tras sus lesiones: Calavera, Iván Ramis, Cucurella y Diop, aunque este último está sancionado, al igual que Arbilla.

Espanyol:

Naldo no estará disponible, pero Pedrosa sí podría recibir el alta médica.

Getafe:

Markel Bergara podría reaparecer tras el parón. Bruno está sancionado.

Girona:

Pedro Porro volverá a estar disponible. Stuani, Portu y Douglas Luiz están tocados, pero podrían reaparecer. Mojica y Aday son bajas de larga duración.

Huesca:

El 'Cucho' Hernández estaba tocado, pero estará disponible para la próxima jornada. Etxeita y Melero son duda. Tras el parón, seguirán siendo baja Luisinho e Ínsua.

Leganés:

El Zhar volverá a estar disponible. Cuéllar se lesionó en el último partido, pero podría volver a estar disponible tras el parón, al igual que Rodrigo Tarín. Las bajas de Szymanowski y Ezequiel van para largo.

Levante:

Muchas bajas en el cuadro granota: no se espera a Luna, Rochina ni Sadiku. Cabaco está tocado y es duda. Además, tanto Morales como Campaña están sancionados.

Rayo Vallecano:

Medrán y Gálvez podrían volver tras sus lesiones, pero Tito seguirá siendo baja. Además, Kakuta es duda.

Real Madrid:

Bale estará disponible tras sus últimas molestias. Sergio Ramos ha vuelto tocado de la selección y es duda junto a Vallejo. Casemiro, Nacho y Reguilón serán bajas tras el parón.

Real Sociedad:

Garitano recupera a Zurutuza, Elustondo, Mikel Merino y Zaldua. Además, Zubeldia y Raúl Navas podrían unirse a la lista de altas. Quienes no estarán son Sangalli, Concha ni Merquelanz.

Sevilla:

Kjaer ya entrena con el equipo y volverá a estar disponible. Por contra, Gonalons ha vuelto a lesionarse y estará varias semanas de baja.

Valencia:

Jaume y Coquelin ya están recuperados. Además, Marcelino podría volver a contar también con Cheryshev y Piccini.

Valladolid:

Salisu y Kiko Olivas están tocados, pero podrían llegar a tiempo para la próxima jornada. Por contra, Ivi López y Javi Moyano seguirán siendo baja.

Villarreal:

Bruno seguirá siendo baja, pero Calleja podría recuperar a Morlanes, Bonera, Javi Fuego y Carlos Bacca. Quien no estará tras el parón será Álvaro González por sanción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando