Real Valladolid | Once Tipo Jugadores con más Minutos Sergio González

El once tipo del Valladolid en las 12 primeras jornadas

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 15 de noviembre de 2018. 09:52
Once inicial del Real Valladolid ante el Barcelona (Foto: LaLiga).
Once inicial del Real Valladolid ante el Barcelona (Foto: LaLiga).

El conjunto de Sergio González volvía esta temporada a la máxima categoría del fútbol español. Es un equipo bastante sólido que mezcla la juventud de muchos jugadores con la veteranía de otros. Sergio utiliza un sistema, 4-2-3-1, en el que refuerza mucho el centro del campo y con el que llega con muchos jugadores al ataque. El Valladolid está siendo una de las revelaciones de este inicio de campaña. Séptimo a tres puntos de Europa, el Pucela está viviendo un sueño.

En portería Masip lo ha jugado todo. Esta siendo uno de los mejores guardametas de la temporada. El canterano del FC Barcelona ha dado ese salto de calidad que llevaba tiempo buscando. Se ha afianzado en el once de Sergio y parece difícil que salga de él. Con nueve goles encajados, es el segundo portero que menos goles a ha recibido, por detrás del Atlético de Madrid.

La experiencia de Kiko Olivas, Nacho Martínez y Javi Moyano están ayudando al crecimiento del joven Fernando Calero. El trabajo defensivo de los pucelanos está siendo clave para la temporada que están realizando. Nacho Fernández y Calero son, junto a Masip, los únicos jugadores que no han descansado ni un solo minuto.

Doble pivote para Rubén Alcaraz y Míchel Herero escoltando a los tres mediapuntas. Toni Villa, Leo Suárez y Óscar Plano forman este tridente en la línea de 3/4 que tanto peligro crea a los rivales. Incansables, cambiándose constantemente de posición y muy peligroso cerca del área.

Arriba es donde más carencias esta teniendo el conjunto blanquivioleta. El Valladolid es un equipo que está encajando pocos goles pero también le cuesta mucho marcarlos. Enes Unal es el delantero titular para Sergio. La aportación del turco es de tan solo un gol. El máximo goleador del equipo es Leo Suárez con tan solo dos goles. Esta es una faceta pendiente de mejorar que tiene Sergio González, pero la temporada del Pucela esta siendo muy positiva desde el comienzo.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *