Chollos de Comunio | Once Ideal Jugadores de Menos de un Millón

El mejor once de chollos de lo que va de temporada

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 20 de noviembre de 2018. 23:22
Álvaro García celebra su gol en el Rayo Vallecano-Barcelona.
Álvaro García celebra su gol en el Rayo Vallecano-Barcelona.

Llegar a un parón de selecciones con poco dinero en Comunio es un mal trago que puede tener solución. Si no tienes suficiente estas semanas para pujar por futbolistas como Messi, Iago Aspas o Griezmann, aquí te ofrecemos varios chollos. Este es el once ideal de las 12 jornadas que van de temporada con jugadores de menos de un millón de valor.

Una formación en la que el Éibar es el equipo que cuenta con más futbolistas. Dos de ellos son defensas, Paulo Oliveira y José Ángel Cote. Ambos han jugado más de la mitad de temporada como titulares, aunque ahora deben pelear por un puesto con Cucurella y Bigas, respectivamente. En el ataque, Kike García es una de las alternativas entre los tres delanteros con los que cuenta Mendilíbar. Suma un tanto con el equipo armero.

El jugador de menos de un millón de valor con más puntos en Comunio esta campaña es Chema. El 'granota' es uno de los chollos del mercado después de haber aprovechado la lesión de Cabaco para hacerse con un sitio en el once de Paco López. En la última jornada anotó su primera diana esta temporada, ante la Real Sociedad. El otro defensa que completa este once es Xabier Etxeita, otro defensa goleador en las últimas fechas.

En la portería manda el 'Pichu' Cuéllar. El portero 'pepinero' estuvo a punto de salir en verano, pero finalmente se quedó en Leganés y se hizo con la titularidad, de donde no se ha movido en todo el año.

El centro del campo está formado por cinco futbolistas, con Álvaro García como futbolista más destacado. El utrerano se estrenó como goleador en Copa del Rey y cogió carrerilla sumando dos goles en los dos últimos partidos del equipo vallecano. El resto del futbolistas del medio son habituales en la titularidad de sus equipos: Zurutuza (Real Sociedad), Wakaso (Alavés), Pere Pons (Girona) y Arambarri (Getafe).

Once ideal con jugadores de menos de un millón: Iván Cuéllar (36); Xabier Etxeita (35), Chema (45), Paulo Oliveira (36), José Ángel (42); David Zurutuza (38), Pere Pons (38), Mauro Arambarri (38), Wakaso Mubarak (38), Álvaro García (44); Kike García (39).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *