Levante | Once Tipo Jugadores con más Minutos de Paco López

El once tipo del Levante en las 12 primeras jornadas

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 15 de noviembre de 2018. 20:47
Los jugadores del Levante, celebrando un gol.
Los jugadores del Levante, celebrando un gol.

Desde la llegada de Paco López, el Levante parece otro. El técnico valenciano llegó el año pasado con el equipo a solo un punto del descenso. En sus primeros 9 partidos, el conjunto granota logró 22 puntos de los 27 posibles. Este año, el equipo continúa con buena dinámica. Tras 12 jornadas de LaLiga, el Levante se sitúa octavo con 17 puntos, a siete del descenso. Paco López empezó jugando con dos puntas, aunque los malos resultados iniciales hicieron que cambiara de idea. Los últimos partidos ha optado por un 3-5-2, con tres centrales y dos carrileros ocupando las bandas.

Así pues, en portería Oier es indiscutible. El guardameta guipuzcoano, ex del FC Barcelona, ha jugado todos los minutos de lo que llevamos de Liga. En el centro de la zaga los elegidos por Paco López son Sergio Postigo, Chema y Rober Pier. Son claramente, por los minutos disputados, los tres defensas clave en el eje de la defensa del Levante. Clave en el cambio de dinámica de esta temporada tras un inicio dubitativo del equipo granota. Mientras, que Jason y Toño se han convertido en piezas fijas en los ambas banda.

En el centro del campo, los elegidos son Campaña, Bardhi y Rochina. Este último suma 1 minuto menos en el terreno de juego que Prcic, pero parece Rochina se ha hecho con la titularidad. Por su parte, Campaña y Bardhi son indiscutibles en el centro del campo levantinista.

En la delantera, Paco López tiene claro por quién apostar. Roger y Morales son incuestionables. Tras la grave lesión que sufrió Roger en 2017, en su vuelta a finales de enero de 2018 se hizo con la titularidad. Este año suma seis goles en 10 partidos. Por su parte, Morales ha jugado todos los minutos de esta liga. Suma cuatro goles, y su juego está haciendo que numerosos clubes muestren interés por el delantero levantinista.

El inicio del equipo no ha dejado indiferente a ningún seguidor de LaLiga Santander tras cosechar unos resultados de gran mérito como los empates ante Valencia o Villarreal o la conquista del Santiago Bernabéu.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *