Es Noticia

El mejor once de los debutantes en LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis Advíncula pasa un balón delante de Thomas Lemar en el Atlético-Rayo Vallecano.
Luis Advíncula pasa un balón delante de Thomas Lemar en el Atlético-Rayo Vallecano.

Tras la jornada 12 de LaLiga Santander son ya muchos los debutantes en el torneo que han arrancado con buen pie. Jugadores que se han reivindicado desde el primer momento sin casi periodo de adaptación. Este sería el once ideal de jugadores en su primer año en la máxima categoría de España.

Cuatro son los equipos que más jugadores aportan a este equipo, con doble presencia de cada uno de ellos en la formación. El Sevilla cuenta con su portero y con el delantero. Vaclik llegó desde el Basilea y André Silva del Milan para salvar goles, en el caso del checo, y marcarlos en el del portugués. Siete dianas suma ya el internacional luso en Liga.

El Valladolid, una de las revelaciones del campeonato, es otro de los que tiene dos jugadores en este once ideal. La seguridad defensiva del equipo de Sergio ha permitido a Calero colocarse como central en esta formación. También se encuentra como integrante Rubén Alcaraz, el amo y señor del centro del campo pucelano.

A pesar de su mal arranque, el Rayo Vallecano también tiene dos futbolistas en el equipo. De Tomás, la gran estrella vallecana, está aprovechando su primera oportunidad en Primera para seguir con la racha que traía de Segunda y sumar ya cuatro goles. Míchel también cuenta con la presencia de Luis Advíncula. El lateral peruano, uno de los jugadores más rápidos del mundo, es un puñal por la banda derecha.

Por parte del Leganés, son dos futbolistas sudamericanos los dos fichajes que mejor rendimiento están dando. En un lado está Jonathan Silva, que debutó en LaLiga Santander con un tanto en San Mamés. Por el otro, el 'hombre-gol' del conjunto 'pepinero', Guido Carrillo.

Dos de las estrellas internacionales que han llegado al torneo, el atlético Thomas Lemar y el chileno Arturo Vidal, también se cuelan en este once ideal, a pesar de sus actuaciones irregulares. Completa el once el futbolista del Huesca Álex Gallar, estrella en las primeras jornadas que se ha ido apagando.

Once ideal de debutantes: Tomas Vaclik (56 puntos); Luis Advíncula (55 puntos), Fernando Calero (60 puntos), Jonathan Silva (59 puntos); Álex Gallar (62 puntos), Arturo Vidal (56 puntos), Rubén Alcaraz (60 puntos), Thomas Lemar (56 puntos); Raúl de Tomás (62 puntos), Guido Carrillo (63 puntos), André Silva (81 puntos).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sami

    Y el Panda???

  2. Juan

    Vaya credibilidad el no poner a Borja Iglesias...

  3. Sergio

    OS FALTA A EL PANDA

Cargando