Es Noticia

El once ideal de la jornada 14

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Iago Aspas celebra uno de sus goles en el Celta-Huesca (Foto: EFE).
Iago Aspas celebra uno de sus goles en el Celta-Huesca (Foto: EFE).

Con el Levante-Athletic ha finalizado la jornada 14 de LaLiga Santander, en la que el Barcelona se ha colocado como nuevo líder de la clasificación. Una vez más, el once ideal de la última fecha ha quedado muy repartido, demostrando de nuevo que en esta Liga cualquiera puede vencer a cualquiera.

Sólo tres equipos, Rayo Vallecano, Leganés y Levante, repiten presencia en esta formación. Sorprenden los dos primeros, colocados entre los puestos de abajo de la tabla e incluso en descenso en el caso de los vallecanos.

El equipo de Míchel aporta el portero de este once ideal: Stole Dimitrievski. El macedonio fue clave en la victoria de los rayistas el viernes en Ipurúa con varias paradas de mérito. Como por supuesto lo fue Adrián Embarba, autor del único gol del partido en ese 1-0 del Rayo.

Otro equipo madrileño como el Leganés también venció, en este caso por 2-4 en su visita al José Zorrilla de Valladolid. Óscar Rodríguez anotó en un rechace el 0-2 momentáneo y Guido Carrillo los dos siguientes goles, lo que les vale para meterse en este once ideal de la jornada.

El otro conjunto con dos futbolistas es el Levante, tras el triunfo por 3-0 al Athletic el lunes. Ellos son Chema, que marcó la primera diana del choque y José Campaña, la segunda, en la goleada frente a los 'leones'.

Además de estos futbolistas, completan el once ideal otros cinco futbolistas que consiguieron marcar esta jornada 14. Tres defensas como Gerard Piqué (Barcelona), Vitorino Antunes (Getafe) y Junior Firpo (Betis), colaboraron con sus dianas en los triunfos de sus equipos. Completan este once dos delanteros habituales entre los máximos goleadores como Christian Stuani (Girona) o Iago Aspas (Celta), autor este último de un doblete.

Este es el once ideal de la jornada 14: Dimitrievski (10); Junior (13), Chema (13), Piqué (17), Antunes (13); Embarba (14), Campaña (14), Óscar Rodríguez (14); Stuani (13), Carrillo (18), Iago Aspas (18).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando