Mercado de Comunio del Athletic: Qué Jugadores Vender

El Athletic, en horas bajas: ¿momento de vender a sus jugadores?

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 05 de diciembre de 2018. 00:30
Athletic-Valencia CF. (Foto: EFE)
Athletic-Valencia CF. (Foto: EFE)

El Athletic Club pasa por uno de los momentos más delicados de la temporada. Después de su derrota este lunes ante el Levante, el conjunto rojiblanco suma ya doce jornadas sin conocer la victoria y el futuro de Eduardo Berizzo pende de un hilo. Por eso, puede ser buen momento para desprendernos de algunos de los jugadores del conjunto vasco.

El técnico argentino parece que no da con la tecla definitiva para levantar al equipo, a pesar de mover piezas y esquema. Y a pesar de sus experimentos. Berizzo no consigue sacar rendimiento a algunos hombres llamados a tener un papel protagonista en el equipo como es el caso de Yuri o Íñigo Martínez, sin olvidarnos de Aduriz. Los defensas comenzaron muy bien la temporada, pero su rendimiento se ha visto disminuido con el paso de las jornadas y con la dinámica del equipo, por lo que puede ser un buen momento para venderlos.

En el caso del delantero donostiarra, uno de los fijos en los equipos de nuestros juegos de comunio, no vive su mejor momento. Esta temporada le está costando entrar: no lleva ningún tanto en el campeonato liguero y parece que por el momento la dinámica no va a cambiar mucho. Por lo tanto, por el momento no merece la pena invertir por él.

Sin embargo, todo no han sido malas noticias para el Athletic. Hay jugador que sí merecen la pena invertir o retener como es el caso de Iñaki Williams, Munain o De Marcos. El primero ha sabido reponerse a pesar un inicio bastante flojo y actualmente suma 34 puntos en los últimos 5 partidos. El segundo ha soprendido esta temporada y es el jugador que mejor está puntuando en la defensa rojiblanca, por delante de jugadores como Yuri o Íñigo Martínez. Y el último, es el máximo goleador del equipo, junto a Williams, y uno de los que mejor puntúan a pesar de las suplencias que está sufriendo esta temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *