Comunio: Mejores y Peores Equipos para Fichar Jugadores de LaLiga

Los equipos en los que más compensa invertir en Comunio

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 05 de diciembre de 2018. 00:30

LaLiga Santander afronta su primer tercio de competición con varios equipos definidos ya en la clasificación. En este inicio de temporada, ninguno ha conseguido sobresalir con claridad y el Barcelona ha sido líder durante la mayoría de las jornadas. Las puntuaciones de Comunio, como suele ser normal, no se terminan de asemejar a la clasificación de LaLiga Santander, aunque sí hay muchas coincidencias.

Los tres equipos cuyos jugadores dan más puntos en Comunio son Barcelona, Real Madrid y Sevilla. Sorprende ver al cuadro blanco en la segunda posición tras un inicio de curso en el que ha llegado a ocupar el noveno puesto en Primera División. Sin duda, las inversiones en los jugadores del Real Madrid siguen siendo positivas para el mercado de Comunio.

Otro de los equipos en cuyos jugadores merece la pena invertir es el Real Betis. El cuadro verdiblanco es el cuarto que más puntos genera en Comunio, a pesar de que ocupa la segunda mitad de la tabla liguera. También está en la zona alta el Villarreal, que bordea la zona de descenso.

En cuanto a la zona baja, el equipo más llamativo es el Getafe, el cuarto por la cola pese a su novena posición en LaLiga Santander. Las posiciones de este particular descenso son similares, con Athletic, Huesca y Rayo Vallecano.

Esta es la clasificación de los equipos que más puntúan en Comunio:

1. Barcelona, 1132 puntos.

2. Real Madrid, 1092 puntos.

3. Sevilla, 1003 puntos.

4. Betis, 991 puntos.

5. Atlético, 978 puntos.

6. Espanyol, 946 puntos.

7. Girona, 932 puntos.

8. Villarreal, 915 puntos.

9. Celta, 898 puntos.

10. Alavés, 895 puntos.

11. Vallladolid, 890 puntos.

12. Valencia, 890 puntos.

13. Levante, 877 puntos.

14. Real Sociedad, 861 puntos.

15. Leganés, 835 puntos.

16. Eibar, 825 puntos.

17. Getafe, 790 puntos.

18. Athletic, 745 puntos.

19. Huesca, 745 puntos.

20. Rayo Vallecano, 722 puntos.

4 comentarios

  1. Marcos Tenorio

    ‌lo que está claro es que al final siempre tiráis del Madrid como escusa y que entendéis muy poquito de fútbol. Puntúan los equipos que tienen el balón, posesiones largas. Y jugadores que no fallan (parejo, rodri,....)

  2. Alex

    Con trasfondo madridista? Está claro que el nuevo orden mundial lo maneja Florentino. XDDDDD. Por cierto el villareal en esta clasificación virtual está octavo, no sé si calleja tendrá algo que ver, le parece sospechoso.

  3. Wakamole

    ‌no te falta razón

  4. Alejandro

    Entonces queda claro que Comunio es un juego con credibilidad 0 y de trasfondo madridista. Se puede decir más alto pero no más claro. Y no es una cosa que no se supiera de antemano. Siempre ha sido así. Los números y las puntuaciones están ahí y no hay excusa que valga para tal mentira.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *