Es Noticia
Las pistas que deja la Copa para los onces del fin de semana

Las pistas que deja la Copa para los onces del fin de semana

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Esta semana se disputan las eliminatorias de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Una eliminatoria en la que los equipos europeos se han enfrentado a equipos de tercera e incluso cuarta categoría. Los partidos de vuelta, de momento, ya han dejado algunas pistas de cara a los posibles onces que podrían darse en la jornada 15 de LaLiga Santander.

Jueves

Levante: Levante: Paco López apostó por un once plagado de rotaciones, comenzando por la portería. Mayoral sigue gafado de cara al gol y Coke y Dwamena fueron los goleadores. El lateral plantea competencia en los carrileros del cuadro granota, aunque a priori no será titular.

Real Madrid: Carvajal ejerció de lateral izquierdo durante la primera mitad y Odriozola por la derecha, algo que podría repetirse el fin de semana si Marcelo no llega a tiempo. Isco y Asensio se reivindicaron a base de goles. Mariano sigue sin marcar.

Athletic: Aduriz volvió a marcar y sigue en racha en la Copa, postulándose de nuevo para seguir siendo titular en LaLiga Santander. Garitano debutó con muchas rotaciones, con una nueva goleada que no da para demasiadas conclusiones.

Huesca: Francisco rotó el equipo el Huesca sufrió una nueva goleada por parte del Athletic. Brezancic jugó como lateral zurdo y todo apunta a que seguirá siéndolo ante la lesión de Akapo.

Eibar: con un once plagado de rotaciones, el equipo de Mendilibar cayó eliminado en el torneo copero por un equipo de Segunda División. Cucurella volvió a marcar y sigue en racha y Charles también vio puerta, pero demasiado tarde.

Betis: el único titular habitual que jugó ante el Racing fue Canales. Sergio León y Sanabria se reencontraron con el gol y Lo Celso volvió a demostrar su calidad con una nueva obra de arte. El argentino debería ser fijo el fin de semana.

Miércoles

Girona: Portu sigue cogiendo sensaciones y volvió a marcar con la camiseta gerundense. Douglas Luiz reapareció tras su lesión.

Alavés: muchos cambios en el once de Abelardo que al final costaron la eliminación. Borja Bastón volvió a marcar y fue una de las pocas noticias positivas para el equipo vasco.

Atlético: ante las bajas, Simeone probó por un once muy reconocible y el único que descansó fue Griezmann. Kalinic marcó su primer gol y Correa fue el mejor del cuadro rojiblanco. Entre los dos se disputan la titularidad de la delantera. Además, Saúl jugó de nuevo la segunda mitad con lateral zurdo. Mal partido y sustitución al descanso de Gelson.

Sevilla: Machín también hizo rotaciones, aunque tuvo que recurrir a Banega, Ben Yedder y Sarabia ante lo ajustado del resultado. Estos tres apuntan a titulares en el próximo partido. André Silva volvió a marcar y Muriel sigue negado de cara al gol. Ninguno de los suplentes destacó demasiado.

Real Sociedad: Garitano salió con un once plagado de titulares, incluso en la portería, y se reflejó en el campo. No dio descanso a casi nadie, con Oyarzabal y Januzaj como jugadores más destacados con sus dos golazos. En LaLiga Santander, o sigue dando continuidad a la misma alineación o tendrá que rotar la plantilla.

Celta: Cardoso apostó por un once con muchas novedades y descansaron los más habituales. Maxi Gómez, Jozabed y Aspas salieron en la segunda mitad, pero ya era demasiado tarde. Todo hace indicar que los tres serán titulares en LaLiga Santander.

Villarreal: sin duda, Ekambi fue la gran figura de la noche en una escandalosa goleada al Almería (8-0): el delantero marcó cuatro goles y podría entrar en el once titular este fin de semana. Calleja también rotó y el partido no dio para demasiadas conclusiones. Bacca y Gerard Moreno se sumaron a la fiesta goleadora.

Valladolid: Sergio apostó por un equipo plagado de suplentes, de arriba a abajo. Verde volvió a marcar un gran gol en la segunda mitad que le reivindica, de nuevo, para ser titular en LaLiga Santander.

Barcelona: Malcom cayó lesionado y fue el protagonista negativo. Rakitic y Busquets se repartieron 45 minutos cada uno y en el 61' quitó a Semedo, que apunta a titular. Munir volvió a marcar y Vermaelen reapareció tras su lesión.

Martes

Valencia: Gameiro dejó malas sensaciones en la Copa y se retiró con molestias musculares. Por su parte, Batshuayi decidió el partido con un gol de cabeza y parece adelantar al francés. Buenas sensaciones de Cheryshev tras su lesión y pitos a Parejo.

Getafe: sin duda, el gran protagonista de la tarde fue Ángel. El delantero marcó un hat-trick y podría ser titular el próximo viernes ante el Leganés. Bordalás apostó por un once lleno de rotaciones y todo apunta a que regresará a un once más tradicional en LaLiga Santander, con la excepción del delantero.

Leganés: Lunin fue la gran sensación del partido en Vallecas, pero Cuéllar apunta de nuevo a la titularidad en portería. Pellegrino también apostó por un once plagado de rotaciones y recuperará a los jugadores habituales para LaLiga Santander.

Rayo Vallecano: a pesar de la derrota, el partido dejó el regreso de Tito y la titularidad de varios jugadores habituales como Velázquez, Advíncula, Imbula o Pozo. Jugadores como Bebé y Álex Alegría tuvieron su oportunidad saliendo de inicio, pero no convencieron.

Espanyol: Mario Hermoso volvió a la zaga tras su mal partido en la última jugada, Marc Roca volvió a jugar tras su lesión y Pedrosa volvió a ser una de las grandes sensaciones por el lateral zurdo. No sería descabellado pensar que podría arrebatar la titularidad a Didac Vilà.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando