Es Noticia

Los posibles onces del Atlético-Alavés

DMQ
Posibles onces del Atlético-Alavés.
Posibles onces del Atlético-Alavés.

La jornada matinal del sábado en LaLiga Santander contará con un encuentro por todo lo alto en el Wanda Metropolitano, en el que tanto Atlético de Madrid como Alavés intentarán conseguir una victoria que les permitiese seguir en la parte alta de la clasificación.

El conjunto rojublanco llega al encuentro tras once jornadas sin conocer la derrota que le hacen estar a tres puntos del líder de la clasificación, el FC Barcelona. Para la cita, el 'Cholo' Simeone contará con una serie de bajas bastantes delicadas, como son las de Diego Costa, por lesión, y la de Koke por acumulación de tarjetas. Además, el preparador argentino tampoco podrá contar con los defensas Diego Godín, Filipe Luis y Juanfran Torres. La noticia positiva podría ser la posible vuelta de José María Giménez tras superar sus problemas en los isquiotibiales. El urugayo luchará por un puesto en el eje central de la defensa con el francés Lucas Hernández.

Por su parte, el conjunto 'babazorro' viajará a Madrid tras conseguir un valioso punto al Sevilla FC la pasada jornada. Abelardo Fernández no podrá contar ante el cuadro colchonero con el defensa Rodrigo Ely y también contará con la duda hasta última hora de Daniel Torres, quién acarrea unas pequeñas molestias. Por lo que todo hace indicar que la pareja de centrales volverá a estar formada por Laguardia y Ximo Navarro, con Martín Aguirregabiria y Rubén Duarte en los laterales. Wakaso, Tomás Pina y el capitán Manu García podrían volver a repetir en la sala de máquinas del equipo blanquiazul.

Posibles onces

XI del Atlético de Madrid: Oblak; Santiago Arias, Stefan Savic, Giménez, Lucas Hernández; Saúl Ñíguez, Thomas, Rodrigo Hernández, Lemar; Correa / Kalinic, Griezmann.

XI del Alavés: Pacheco; Martín Aguirregabiria, Ximo Navarro, Laguardia, Rubén Duarte; Ibai Gómez, Tomás Pina, Wakaso, Manu García, Jony; Calleri.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando