Once del Villarreal - Celta | Alineaciones, probables | Comunio

Los posibles onces del Villarreal-Celta

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 07 de diciembre de 2018. 23:25

El Estadio de la Cerámica acoge el próximo sábado un choque de la jornada 15 de LaLiga entre Villarreal y Celta. 'Groguets' y celestes comenzaron la temporada con aspiraciones europeas y necesitan comenzar una racha de victorias para poder engancharse a los puestos de acceso a Europa League.

Por parte del equipo local, Javi Calleja podría repetir con el mismo once que cayó derrotado en el Camp Nou por 2-0. Gerard Moreno se mantendría como único delantero en principio con Samu Chukwueze con libertad a su lado. Otra opción sería retirar a uno de los hombres del centro del campo y dar entrada a Toko-Ekambi o Carlos Bacca, ya totalmente recuperado. A las bajas ya confirmadas de Bruno Soriano e Iturra se une la de Miguelón, que sufrió un accidente con un taxi en Barcelona y sufre una lesión cervical.

En el Celta, Cardoso sigue dando vueltas a su once tipo en el equipo celtista. Rubén Blanco seguirá como portero titular, así como David Costas de central junto a Néstor Araujo. En el centro del campo, Fran Beltrán podría colarse como acompañante de Okay Yokuslu en sustitución de Jozabed. Boufal también sigue en el ataque al lado de Maxi Gómez y Aspas después de su gran partido ante el Huesca. Lobotka aún no está recuperado, aunque espera llegar al choque de la siguiente semana, ante el Leganés.

Posibles onces del partido

XI del Villarreal: Sergio Asenjo; Mario Gaspar, Álvaro González, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Santiago Cáseres, Manu Trigueros, Santi Cazorla / Carlos Bacca, Pablo Fornals; Samu Chukwueze, Gerard Moreno.

XI del Celta: Rubén Blanco; Hugo Mallo, David Costas, Néstor Araujo, David Juncá; Okay Yokuslu, Fran Beltrán / Jozabed Sánchez, Brais Méndez; Iago Aspas, Maxi Gómez, Sofiane Boufal.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *