Huesca - Real Madrid, Posibles Onces y Alineaciones | Jornada 15 LaLiga

Los posibles onces del Huesca-Real Madrid

Un contenido de:
Juan Ignacio Lechuga

Sábado, 08 de diciembre de 2018. 23:10

Duelo de contrastes en El Alcoraz. La SD Huesca llega como colista de LaLiga Santander y no conoce la victoria desde la primera jornada, allá por agosto. En frente tendrá a un Real Madrid que empieza a coger aire tras la llegada de Solari y que viene de golear al Melilla en la Copa del Rey.

En el Huesca, Francisco no podrá contar con Semedo, Gallar, Akapo ni Luisinho por lesión. Así pues, Etxeita entrará en el eje de la zaga junto a Pulido y Brezancic se perfila para ser el lateral izquierdo. Por lo demás, el once será bastante reconocible, con Jovanovic afianzado en la portería. El 'Cucho' Hernández ejercerá de referencia ofensiva y estará escoltado por Ferreiro y Gürler en los costados.

En cuanto al Real Madrid, Solari no podrá contar con Nacho por lesión. Además, no van convocados otros que fueron duda como Kroos, Casemiro, Marcelo, Reguilón y Mariano, este último lesionado en la Copa del Rey. Por contra, Bale ya está disponible y apunta a la titularidad en ataque junto a Benzema, mientras que Lucas se hace fuerte en el costado diestro. Llorente y Ceballos seguirán en el once ante la ausencia de Kroos y Casemiro. Sin Marcelo ni Reguilón en el lateral izquierdo, Solari podría repetir la fórmula de la Copa con Carvajal por la izquierda y Odriozola por la derecha.

Posibles onces:

Huesca: Jovanovic; Miramón, Pulido, Etxeita, Brezancic; Rivera, Musto, Moi Gómez; Gürler, Ferreiro y Cucho Hernández.

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Carvajal; Llorente, Modric, Ceballos; Lucas Vázquez, Bale y Benzema.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *