Once del Real Sociedad - Valladolid | Alineaciones, probables | Comunio

Los posibles onces del Real Sociedad-Valladolid

Un contenido de:
Juan M. Sardá

Sábado, 08 de diciembre de 2018. 23:11
Posibles onces del Real Sociedad-Valladolid.
Posibles onces del Real Sociedad-Valladolid.

Anoeta cita este domingo a dos equipos que han comenzado la temporada de una manera notable. Real Sociedad y Real Valladolid buscarán una nueva victoria en la competición para llegar al parón navideño de dentro de unas semanas con la mayor puntuación posible.

El conjunto realista llegará a la cita tras conseguir el pase a los octavos de final de la Copa del Rey tras eliminar al Celta de Vigo y tras encajar una ajustada derrota ante el Real Betis en el Benito Villamarín la jornada anterior. Para este encuentro, Asier Garitano contará con una gran cantidad de bajas por lesión: David Concha, Diego Llorente, Martín Merquelanz, Raúl Navas y Luca Sangalli. Además, el preparador vasco tendrá las dudas de Héctor Moreno, Aritz Elustondo y de Kevin Rodrigues por diversas molestias físicas.

Por su parte, el conjunto vallisolitano debe buscar una nueva victoria para escalar posiciones en la tabla clasificatoria tras cinco jornadas sin ganar. Eso sí, llegarán al choque con la moral alta tras sellar su clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey tras eliminar al Mallorca. Para este importante encuentro, Sergio González tan sólo cuenta con la importante baja de Javi Moyano, quien sufre una lesión en el recto anterior que lo tendrá apartado de los terrenos de juego hasta final de año. Su lugar en el campo podría volver a utilizarlo Antoñito, quien ya lo ha suplido en los últimos encuentros ligueros ante Leganés y Sevilla. Mientras que el italiano Daniele Verde seguiría como titular en el extremo diestro del conjunto blanquivioleta.

Posibles onces

XI del Real Sociedad: Moyá; Jose Zaldua, Aritz Elustondo / Le Normand, Héctor Moreno, Theo Hernández; Zubeldia, Illarramendi, Zurutuza; Januzaj, Oyarzabal, Willian José.

XI del Real Valladolid: Jordi Masip; Antoñito, Kiko Olivas, Calero, Nacho; Daniele Verde, Míchel, Rubén Alcaraz, Toni Villa; Óscar Plano, Enes Ünal.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *