Once del Athletic - Girona | Alineaciones, probables | Comunio

Los posibles onces del Athletic-Girona

Un contenido de:
Juan M. Sardá

Lunes, 10 de diciembre de 2018. 13:10
Posibles onces del Athletic-Girona.
Posibles onces del Athletic-Girona.

Athletic Club y Girona despedirán la jornada 15 de LaLiga Santander este lunes en el estadio de San Mamés, en un encuentro que servirá para ver el debut en el banquillo de Gaizka Garitano como nuevo entrenador del conjunto vasco en la competición liguera.

El nuevo técnico rojiblanco debutaba de manera oficial en la Copa del Rey con una espectacular goleada en El Alcoraz (0-4) para acceder a los octavos de final de la competición. Una victoria que buscará repetir en LaLiga tras trece jornadas consecutivas sin poder lograrla. Para este encuentro, Garitano contará con numerosas bajas importantes. Mikel Balenziaga será el único lesionado para esta jornada, mientras que Íñigo Martínez, Yuri Berchiche y Nolaskoain serán bajas por sanción. Además, el preparador vasco podrá contar finalmente con Cristian Ganea y Gorka Guruzeta, mientras que Mikel Rico se cae finalmente de la convocatoria. La nota positiva es el regreso de Ander Capa tras superar sus molestias.

Otro de los conjuntos que estarán en la siguiente fase de la Copa del Rey será el Girona, quien eliminaba al Deportivo Alavés en un encuentro lleno de emoción. Una eliminatoria que dejaba entrever el gran momento de forma por el que atraviesa el conjunto gerundense, que ya se encuentra empatado a puntos con los puestos europeos. Para este choque, Eusebio Sacristán tendrá que superar hasta cinco bajas importantes debido a las lesiones. Johan Mojica, Aday Benítez, Patrick Roberts, Marc Muniesa y Carles Planas no podrán viajar a La Catedral esta jornada. Además, el técnico rojiblanco tampoco podrá contar el guardameta Bono.

Posibles onces

XI del Athletic: Iago Herrerín; Ander Capa, Yeray Álvarez, Unai Núñez, Óscar De Marcos; Iñaki Williams, Beñat, Dani García, Raúl García, Muniain; Aduriz / Susaeta.

XI del Girona: Iraizoz; Pedro Porro, Ramalho, Bernardo, Juanpe, Álex Granell; Portu, Pere Pons, Aleix García, Borja García; Stuani.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *