Es Noticia

Los posibles onces del Getafe-Real Sociedad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los posibles onces del Getafe-Real Sociedad.
Los posibles onces del Getafe-Real Sociedad.

Este fin de semana, Getafe y Real Sociedad abren la jornada del sábado en LaLiga Santander. Ambos equipos buscan cortar la irregularidad que les ha caracterizado en el inicio de temporada para postularse como serios candidatos a los puestos de acceso a Europa League.

En el equipo azulón, Pepe Bordalás cuenta con dos nuevas bajas de entre los futbolistas que han sido titulares durante las últimas jornadas. Jaime Mata no estará ante la Real por acumulación de amarillas, aunque sin duda peor es lo de Amath NDiaye. El senegalés será baja hasta final de temporada después de romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla en el partido ante el Leganés del pasado viernes. Portillo jugará en el lugar del futbolista africano, mientras que Ángel regresará a la delantera del equipo azulón. También vuelve Antunes al lateral zurdo.

Por parte del conjunto donostiarra, Asier Garitano espera recuperar efectivos en defensa. Diego Llorente ya está recuperado para el choque y podría ocupar el puesto del joven Le Normand si está al 100% de cara al sábado. David Zurutuza también podría volver, aunque el centrocampista deberá pelear con Mikel Merino, Juanmi y Zubeldia por dos plazas en el equipo realista. Zaldúa no se ha recuperado de sus molestias, se someterá a pruebas y apunta a ser baja este sábado.

Posibles onces del partido

XI del Getafe: David Soria; Damián Suárez, Djené Dakonam, Leandro Cabrera, Vitorino Antunes; Dimitri Foulquier, Mauro Arambarri, Nemanja Maksimovic, Francisco Portillo; Ángel Rodríguez, Jorge Molina.

XI de la Real Sociedad: Miguel Ángel Moyá; Gorosabel, Robin Le Normand, Héctor Moreno, Theo Hernández; Mikel Merino / Igor Zubeldia, Asier Illarramendi, Adnan Januzaj, Juanmi Jiménez / David Zurutuza, Mikel Oyarzábal; Willian José.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando