Once del Real Madrid - Rayo | Alineaciones, probables | Comunio

Los posibles onces del Real Madrid-Rayo Vallecano

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 15 de diciembre de 2018. 13:01
Los posibles onces del Real Madrid-Rayo.
Los posibles onces del Real Madrid-Rayo.

Derbi madrileño el sábado en el Santiago Bernabéu correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander. Real Madrid y Rayo Vallecano se miden en el estadio blanco en dos situaciones distintas, con los blancos asentados ya en el cuarto puesto y los vallecanos en descenso. Precedentes hay de todo tipo, desde una victoria franjirroja que supuso la destitución de Jorge Valdano en los blancos hasta el 10-2 en el último precedente entre ambos en Chamartín.

Por el Real Madrid, no se prevé que Santiago Solari realice muchos cambios en el once blanco con respecto al que consiguió la victoria en Huesca. Sólo los regresos de Marcelo y Toni Kroos podrían variar ese once inicial. En caso de no estar aún al 100%, el argentino podría optar por Álvaro Odriozola y Dani Ceballos de nuevo mirando al descanso de cara al Mundial de Clubes que afrontará el conjunto merengue. Casemiro podría entrar en la lista, aunque se espera que Marcos Llorente sea de nuevo el pivote titular. También apunta a ser baja Gareth Bale, que no ha participado en el entrenamiento de este viernes.

Por parte rayista, Míchel contará con algunas bajas clave para este partido en el Santiago Bernabéu. La principal, la de Raúl de Tomás. El punta madrileño no podrá jugar por la 'cláusula del miedo' firmada en su contrato de cesión al Rayo Vallecano. Tampoco estará Jordi Amat por acumulación de cartulinas amarillas, por lo que Emiliano Velázquez volverá a la titularidad. Otra novedad sería la presencia de Luis Advíncula en el ataque para aprovechar la velocidad del peruano. Embarba repetirá como falso delantero centro en el esquema vallecano tras la lesión de última hora de Trejo.

Posibles onces del partido

XI del Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo / Álvaro Odriozola; Marcos Llorente, Dani Ceballos / Toni Kroos, Luka Modric; Lucas Vázquez, Karim Benzema, Marco Asensio.

XI del Rayo Vallecano: Stole Dimitrievski; Tito, Alejandro Gálvez, Emiliano Velázquez, Álex Moreno; Santi Comesaña, Gianni Ímbula, Pozo; Luis Advíncula, Adrián Embarba, Álvaro García.


1 comentario

  1. Djamel desde Miami, Florida.

    ‌En mi opinion, el senor Solaris no está a la altura de llevar al Real Madrid a buenos resultados.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *