Once del Éibar - Valencia | Alineaciones, probables | Comunio

Los posibles onces del Éibar-Valencia

Un contenido de:
Celia Pérez

Sábado, 15 de diciembre de 2018. 12:32
Los posibles onces del Éibar-Valencia.
Los posibles onces del Éibar-Valencia.

El Éibar y el Valencia se verán las caras este sábado en el estadio de Ipurúa, en el encuentro correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander. Ambos conjunto llegan a la cita tras dos jornadas sin conocer la victoria y con la necesidad de puntuar para alejarse de la zona peligrosa de la tabla.

El conjunto armero cuenta con las bajas de Dmitrovic, operado de pubalgia, y Pedro León, rotura de la fascia plantar, y las dudas de Jordi Calvera, microrrotura de cuádriceps, y Ramis, molestias sin determinar. En caso de que el central balear no llegue a la cita, Arbilla ocupará su lugar. La nota positiva es la Joan Jordan, el centrocampista ya está disponibles después de cumplir sanción la jornada anterior y volver a la medular armero junto a Escalante. Arriba, Sergi Enrich y Charles serán de nuevo la referencia ofensiva.

Por su parte, el equipo de Marcelino llega tras disputar un encuentro de Champions League que terminó con dos damnificados: Kondogbia y Lato. El lateral es duda para el encuentro del sábado, mientras que el mediocentro está descartado. Ellos dos se unen a las bajas ya conocidas de Guedes, que pasa por quirófano este viernes, y Murillo, que sufre un esguince de tobillo. Además, Gameiro y Paulista son dudas para el encuentro. El once será prácticamente el mismo que consiguió el empate ante el Sevilla, más allá de las lesiones. Diakhaby y Cheryshev entrarían por los  lesionados Paulista y Guedes.

Posibles onces

Éibar: Riesgo; Rubén Peña, Oliveira, Ramis/Arbilla, José Ángel; Orellana, Escalante, Joan Jordan/Diop, Cucurella; Sergi Enrich y Charles.

Valencia: Netos; Wass, Garay, Diakhaby, Gayà; Carlos Soler, Parejo, Coquelin, Cheryshev; Santi Mina y Rodrigo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?