Levante - Barcelona, Posibles Onces y Alineaciones, Jornada 16 LaLiga

Los posibles onces del Levante-Barcelona

Un contenido de:
Juan Ignacio Lechuga

Sábado, 15 de diciembre de 2018. 22:50

El FC Barcelona vuelve al Ciutat de Valencia, el único estadio en el que perdió el año pasado en LaLiga y que le impidió acabar el curso invicto. En frente tendrá a un Levante en puestos europeos y que llega tras un partido loco en Ipurua que acabó (4-4). En el equipo de Valverde tratarán de lograr un triunfo que les mantenga en solitario en lo ato de la tabla clasificatoria.

En el Levante, Paco López no podrá contar con Sadiku ni Samu García por lesión. Morales estará seguro en el partido después de superar unas molestias musculares a lo largo de la semana, a  diferencia de Pedro López y Doukouré. Con la presencia confirmada de Morales, Borja Mayoral o Roger Martí le acompañarán en la delantera. Por lo demás, se espera un once sin demasiadas novedades en el que Chema y Postigo se juegan un puesto en el eje de la zaga.

En cuanto al Barcelona, Valverde no podrá contar con Umtiti, Malcom ni Rafinha, lesionados. Además, Samper y Sergi Roberto finalmente no han podido entrar en la convocatoria de Ernesto Valverde. Semedo se afianza en la derecha y Arturo Vidal, en el centro del campo. Arriba, con Suárez y Messi fijos, Dembélé parece haber ganado puntos para completar el ataque. Las otras opciones pasarían por volver apostar por Coutinho o reforzar la medular con Arthur.

 

Posibles onces:

Levante: Oier; Jason, Róber, Chema/Postigo, Cabaco, Toño; Campaña, Bardhi, Rochina; Mayoral y Morales/Roger.

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Vidal; Messi, Dembélé y Luis Suárez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *