Once del Rayo Vallecano - Celta | Alineaciones, probables | Comunio
Secciones

Los posibles onces del Rayo Vallecano-Celta

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de enero de 2019. 18:18
Posible once del Rayo-Celta.
Posible once del Rayo-Celta.

El Rayo Vallecano y el Celta abren la jornada 19 este viernes en Vallecas. El conjunto rayista llega a la cita tras dos victorias consecutivas tras reengancharse de nuevo a LaLiga Santander, mientras que los celestes llevan tres jornadas sin conocer la victoria.

Míchel afronta la cita con una única baja: la de Gorka Elustondo por una rotura del ligamento cruzado. El resto de hombres estarán disponibles para el técnico rayista, que ya puede contar con Imbula, aunque podría mantener en el once a Medrán después de su gran partido, con gol incluido, ante el Real Valladolid.

Por su parte, Cardoso cuenta con las bajas de David Costas, rotura en el recto anterior, Iago Aspas, rotura fibrilar en el gemelo y Robert Mazán, gripe. No se preven mucho cambios en el once celeste para este viernes. El técnico celeste podría apostar por Jozabed en el centro del campo en detrimento de Fran Beltrán. Ambos pelean por un hueco en el once en función del esquema sobre el campo: un 4-2-3-1 o un 4-3-3.

Posibles onces: 

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Advíncula, Amat, Velázquez, Álex Moreno; Medrán/Imbula, Comesaña; Embarba, Trejo y De Tomás.

Celta: Rubén; Hugo Mallo, Cabral, Araujo, Juncà; Fran Beltrán/Jozabed, Lobotka, Yokuslu; Brais, Boufal y Maxi Gómez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?